Problemas con el nuevo cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
04 Feb 2013, 21:12# 1

Hola a tods e realizado el jailbreak.tengo un iPad 3 wifi con 6.1,y el problema que tengo es que no puedo instalar nada del cydia,creo que para instalar las app crakeadas hacia falta el appsync pero tampoco lo puedo instalar,e intentado instalar el appsync for iOS 5 que no se sí será el que hay que instalar por que para iOS 6 no me aparece,aún así al instalar el 5 me da error.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
04 Feb 2013, 21:17# 2

me pasa lo mismo

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
04 Feb 2013, 21:23# 3

El problema es general.

Tened en cuenta que han soltado un jailbreak, eso lo primero. Lo segundo ha sido la manera en la que lo han hecho. Después de mucho esperar va y nos ponen la web con la barra de progreso.

Esto pasa en todas las versiones nuevas que sacan y no es un fallo de cydia. Es un fallo provocado por el tráfico que está teniendo cydia ahora mismo. Hay que tener paciencia.

Y no intentéis descargarlo muchas veces si da fallos por que tendréis restos de paquetes por ahi (que se puede solucionar con iCleaner).

Tranquilos que es normal

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
04 Feb 2013, 23:54# 4

me pasa igual debe ser trafico por que ni las repos se instalan bien solo a medias y se pegan los progresos de las instalaciones, en el ultimo jb paso lo mismos despues se depuro

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
05 Feb 2013, 17:01# 5

El Airblue Sharing no va bien en Iphone 5 con ios 6.1 jail.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
05 Feb 2013, 20:10# 6

Tengo el mismo problema. He mirado y es desde iOS 4.2 a 5.x. Eso quiere decir que no lo han hecho para iOS 6. Se han dormido. Y yo lo pagué...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
05 Feb 2013, 20:24# 7

Lo pagarias en otro ios o iphone, porque a mi me dice directamente que no esta disponible en el repo bigboss.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
05 Feb 2013, 21:07# 8

A mi me ha dejado bajarlo de bigboss. Me instala hasta el explorador de archivos pero no se activa. Lo dejo instalado para cuando salga el nuevo.

Ahora mismo les escribiré algo.

Edito: y tienes razón. Yo lo compré con el iPhone e iOS 5.1.1.

Gracias  

Publicidad
Publicidad