Problema al ejecutar absinthe

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Ago 2012, 08:23# 1

Buenos dias,

resulta que estoy intentando hacer jailbreak al ipad 2 de un compañero con version 5.1.1, abro la aplicacion, conecto el ipad y al darle a jailbreak aparentemente empieza el proceso bien, pero el ipad se queda con las flechitas dando vueltas en la esquina superior izquierda, al rato le da un error al programa y se cierra. Todo el proceso lo he hecho despues de actualizar desde la version 5, activando el ipad por cable desde itunes cargando el backup sin instalar apps. Dando vueltas me ha venido la posibilidad de que el fallo venga por las configuraciones del correo y icloud, que lo tiene bastante lleno y por lo menos 8 cuentas de correo puestas y se sature el programa de absinthe pero es solo una suposicion, ¿alguien que le haya pasado algo parecido? Me resulta raro todo esto, mi ipad 2 tambien lo he actualizado, hecho jail a 5.1.1 y no me ha dado ningun problema.


Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Ago 2012, 10:18# 2

Dudo que tenga que ver con el iPad, si este está restaurado a fábrica como dicen las instrucciones del absinthe (síguelas al piel de la letra). Si estás ejecutando el JB desde un Ordenador con windows XP intenta en Mac, Windows Vista o Windows7. recuerda que el absinthe debe ser la versión 2.0.4. Por otro lado, baja nuevamente el ejecutabe de absinthe, puede que este esté corrompido.

nota:.. de has reportado problemas del Windows XP para ejecutar el Absinthe en algunos casos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Ago 2012, 18:13# 3

Ya esta solucionado, había algún tipo de problema cuando cargaba la copia de seguridad antes de hacer JB. Cuento el procedimiento:
-Restaurar Ipad de fabrica
-Activar Ipad por wifi dando a crear nuevo Ipad y metiendo tu cuenta de apple.
-Hacer el proceso normal de JB.

*Nota adicional para las app de installous. Despues de hacer JB, instalar installous para que al restaurar la copia de seguridad se cargen las app bajadas anteriormente desde este programa.

-Conectar a iTunes para restaurar la copia de seguridad.

Un saludo y gracias por la atención.

Gracias  

Publicidad
Publicidad