Problema con Safari Download Manager

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Abr 2013, 19:50# 1

Buenas amigos. Creo este post porque tengo un problema con el Safari Download Manager y estoy desesperado de buscar y buscar sin encontrar una solución.

El problema es el siguiente: Me instalé el Safari Download Manager y funcionaba. Le cambie la ruta de la carpeta de destino de las descargas por /document/ipastore/downloads para ver si me aparecian las cosas descargadas en ipastore. Mi sorpresa es que ahora no encuentro esa ruta por el iFile y si le doy a la opción de cambiar la ruta para poner la que viene por defecto, el iPad me entra en Safe Mode.

Entonces el fallo que tengo es que el programa funciona perfectamente, me baja los documentos y todo pero no existe la ruta en la cuál guarda los archivos y si le doy para cambiarla el iPad se me pone en Safe Mode. Alguien sabe de donde puede proceder dicho problema?? :doh:

Saludos a todos y gracias de antemano.
Perdón por el tostón.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Abr 2013, 20:05# 2

otra de las travesuras del JB emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Abr 2013, 20:39# 3

Otra solución que veo es borrar completamente (datos y todo lo que se quede grabado en el iPad) la app Safari Download Manager, para que al volverla a instalar se quede el destino de las descargas por defecto.
Pero no se como se hace, porque si la desinstalo y la vuelvo a instalar se queda igual que estaba.
Alguien me echa una manita?
Gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Ago 2013, 23:45# 4

Ami me pasa lo mismo y ya entre en ifile y borre todas las carpetas y archivos k ponen safari download y relacionados y nada sigue igual no se pork pero me pasa eso y no encuentro solucion :( y no hay info sobre esto

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Ago 2013, 00:21# 5

Tambien la solucion en volver a crear esa ruta pero en mi caso es una app y tiene el nombre en numeros abbns- nosek y no muestra en nombre entero pone .... Enton no puedo poner la misma ruta porlok me manda a safe mode enton no puedo descargar nada :(

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
22 Ago 2013, 00:49# 6

Creo que si desinstalas el safari download manager desde cydia y lo instalas de nuevo debería estar solucionado

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Ago 2013, 19:23# 7

No va desistalqndo e instalando y ademas no hay otra forma de eliminarlo si no es desde cydia si eliminas archivos kedan restos

Gracias  

Publicidad
Publicidad