Problema con restauración iPad 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Feb 2014, 13:56# 1

Hola a todos,

Os cuento mi historia a ver si alguien me puede echar una mano.
Hace como un mes le hice el Jailbreak a un iPad 4 retina con IOS7. Todo funcionó perfectamente hasta ayer. Lo estuve utilizando como una hora y note un consumo excesivo de batería para lo que estaba haciendo. Cuando lo dejé la batería estaba en un 30%. Al volver a utilizarlo unas horas después el ipad no respondía. Lo puse a cargar durante mas de media hora enchufado a la corriente con el cargador oficial y nada.

Asustado, le hice un reseteo pulsando durante 10 segundos los botones Home+Power, nada.

Me lo llevé al PC y lo conecté a iTunes, que lo reconoció como "iPad en modo de recuperación" solicitándome su restauración. Le dije que adelante, se descargó el último software, lo extrajo y se puso a restaurar quedándose bloqueado en "esperando a Ipad".

Pensé que sería problema de que la batería estaba descargada así que lo dejé toda la noche conectado mediante el cargador a la corriente. Por la mañana repetí la misma operación del día anterior con los mismos resultados descritos.

He probado de todo, he mirado en todas partes y no doy con la solución. He actualizado iTunes. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y me sigue dando el mismo problema. En algún sitio leí que tinyumbrella podía ayudar, no es así, ni siquiera reconoce el iPad cuando lo conecto. He probado también a ponerlo en modo DFU presionando todas las combinaciones de botones durante largo tiempo y nada.

El ipad tiene 6 meses y lo compré nuevo en EEUU. No creo que me cubra la garantía aquí y lo de llevarlo a una apple store no me convence porque sé lo que me van a decir.

Gracias de antemano por vuestros consejos,
Un saludo.

:thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Feb 2014, 14:35# 2

Aunque lo has intentado , en realidad NO has entrado en MODO DFU.

Por aquí te dejo el excelente tutorial de este iPadForos de Modo DFU para principiantes. Aunque no seas principiantes, el tutorial es simple, gráfico y comprensible; síguelo al pie de la letra,

Debo advertir que muchas veces no lo logramos a pesar de que nos muestre el icono DFU, así que cerciórate de que realmente estas en modo DFU.

Buena suerte y reporta como te fue emo:-:3

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Ravedwarf76
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Feb 2014, 15:10# 3

Hola pivek,

Gracias por tu aporte.
Lo he intentado pero no parece funcionar. Sigo el tutorial que adjuntas con el ipad conectado al PC y iTunes cerrado. Tras los 10 segundos iniciales (Home+Power) el PC responde con un sonido e inicia iTunes. Yo continuo de cualquier forma con los 15seg del boton Home. La ventana que se me abre de iTunes me dice "iTunes ha detectado un iPad en modo recuperación. Debe restaurar este iPad para poder usarlo en iTunes.". Le doy a aceptar y comienza el proceso que describí inicialmente y que no lleva a ningún sitio ya que se queda "esperando al iPad". He probado el mismo proceso con iTunes encendido y ocurre lo mismo.

Olvidé mencionar en el post anterior que el iPad está "como muerto". Pantalla negra sin responder a nada. No puedo iniciarlo ni cargarlo, y cuando lo enchufo a la corriente con el cargador no hace nada, no muestra ningún mensaje ni icono de carga.

Un saludo y gracias de nuevo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Feb 2014, 15:19# 4
dwarf76 escribió: [...] Olvidé mencionar en el post anterior que el iPad está "como muerto". Pantalla negra sin responder a nada. No puedo iniciarlo ni cargarlo, y cuando lo enchufo a la corriente con el cargador no hace nada, no muestra ningún mensaje ni icono de carga.

Un saludo y gracias de nuevo

En ese caso, creo que mi mejor recomendación es que deberías considerar llevarlo a la tienda y/o taller.

Se han reportado casos de «muerte súbita» por batería en los iPads y si la garantía de fábrica tiene aún alguna vigencia, seguro que te entregan uno nuevo.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Ravedwarf76
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 36
16 Feb 2014, 17:01# 5

Seguramente no funcione pero por probar no vas a perder nada.
Prueba a ver si se enciende con el de encender y el de subir volumen a la vez.
Cuando aparece la manzana deja solo presionado el de subir volumen.
Si funciona estarás en modo seguro.
Suerte compañero

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dwarf76
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Feb 2014, 21:52# 6

kbon,

Si eso ya lo he probado y no responde.

Gracias de todas formas

Gracias  

Publicidad
Publicidad