Problema al cargar basé de datos de cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Abr 2013, 23:20# 1

Hola buenas tengo un problema al abrir cydia me sale eso que pone en la foto... Por sí me podéis ayudar.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 3
04 Abr 2013, 07:53# 2

Yo lo hice con versión 6.1 en iPad y me funciona de maravilla y ya sólo tardo 15 minutos en configurar se y ponerse a funcionar, lo único q no me deja es meter la repo de InstallOus.
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 Abr 2013, 17:34# 3
Santarrosabcn escribió:Yo lo hice con versión 6.1 en iPad y me funciona de maravilla y ya sólo tardo 15 minutos en configurar se y ponerse a funcionar, lo único q no me deja es meter la repo de InstallOus.
Saludos


La repo de Hackulo que instalaba el Installous, ha cerrado hace 4 meses, por eso no te deja. Tendras que bajarte otras para poder descargar apps gratis.

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 Abr 2013, 17:37# 4
Fumata1 escribió:Hola buenas tengo un problema al abrir cydia me sale eso que pone en la foto... Por sí me podéis ayudar.


Este mensaje no lo había visto nunca, pero parece que pone que has excedido el numero de paquetes, pero no me suena. Desde cuando te da problemas?, mira las ultimas aplicaciones que te has descargado y vete borrando desde la ultima y probando después a ver si sigue el fallo.

Quizás has intentado actualizar muchas aplicaciones a la vez?.

Danos alguna pista mas para ver si podemos ayudar.

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
04 Abr 2013, 17:39# 5

Son muchos fallos de repositorios a la vez. Le fallan varios. Vale la pena tener 3 o 4 fiables y en paz.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 Abr 2013, 17:54# 6
PSiCKo escribió:Son muchos fallos de repositorios a la vez. Le fallan varios. Vale la pena tener 3 o 4 fiables y en paz.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S


Lo había pensado, eh?, que seguro que tiene un monton de ellos, pero efectivamente, lo mejor es tener los que te vienen de origen, y los 2 o 3 fiables.
Gracias  

Publicidad
Publicidad