Problema al actualizar ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
07 Jul 2013, 00:37# 1

Buenas noches, queria hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un ipad 2 que esta con ios 5 pero no recuerdo cual versión exactamente, y lo tengo con jailbreak. La cuestión es que en ajustes - actualización me aparecia para actualizar a ios 6.1.3 y mi madre le ha dado a actualizar. Cuando se ha descargado la actualización se ha reiniciado el ipad y sale la pantalla del usb para que lo conecte a itunes, pero no hay manera ni de actualizar a 6.1.3 ni restaurarlo ni hacer nada. Lo he probado de todas las maneras posibles, lo he puesto en dfu y tampoco, ni con tiny umbrella encendido ni nada de nada. No tengo copia de seguridad en ningún sitio. Que puedo hacer para revivir el ipad, me da igual en la versión que quede y que pierda el jail, lo único que quiero es poderlo arrancar y que funcione.
Gracias de antemano!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 Jul 2013, 13:42# 2

No se sí se abra actualizado tu iPad, pero prueba a hacer un semirestore a ver si te lo detecta, si te lo detecta estarás de enhorabuena, pero si no..

Te dejo el link de este foro, lee bien todo, y también lo que yo escribí debajo del tutoríal de manelalbert, y luego tu decides.

noticias/semi-restore-ya-disponible-restaura-tu-dispositivo-sin-perder-el-jailbreak-t75894.html

Ya nos dirás

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
07 Jul 2013, 14:10# 3

Bueno ya lo he solucionado, después de probar mil maneras lo he podido resucitar. Por si a alguien le pasa yo lo he podido solucionar descargando la última versión de ios, borrando todo lo referente a apple del archivo host, desactivando el antivirus y el firewall, reiniciando el ordenador y restaurando con el itunes. El ipad arranca como nuevo, sin datos ni aplicaciones, a no ser que tengais una copia previa en el ordenador o en icloud para poder restaurar los datos, os quedara como recien sacado de la caja.
Espero poder servir de ayuda para quien lo necesite. Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 Jul 2013, 21:27# 4

Gracias por compartir la solución, seguro que sirve de ayuda a alguien más

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad