Por si las moscas, no actualices el iTunes a 9.1.1 si quieres Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
28 Abr 2010, 15:05# 1

Pues eso, que ayer ha salido una nueva versión de iTunes, que al parecer, nos puede capar el Jailbreak "Spirit" en el que se está trabajando....

MuscleNerd ha avisado que para los actuales jailbreaks no hay ningún problema, pero los que pretendan usar algún día el futuro jailbreak “Spirit” (ese que nos permitirá hacer jailbreak al igual que lo hacíamos antes con jailbreakme), con un iPhone 3.1.3 o un iPad, deberían mantenerse alejados de la actualización, al menos por ahora.

Hay queda eso, decir que yo actualicé anoche, ya que no había leido el Twitter de MuscleNerd, asi que de momento no voy a conectar el iPad en este equipo que tengo la 9.1.1.

O desinstalaré e instalaré la 9.1 que tenía antes de ayer :lol:

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
28 Abr 2010, 19:55# 2
:cry::cry::cry: justo ayer me la bajé y sincronicé el iPad :shock::roll:

De todas formas gracias por el aviso ArriDJ, voy a subirlo al twitter para que los que aun están a tiempo no actualicen ;)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 3
28 Abr 2010, 22:02# 3

Bueno,yo tambien actualice, pero mas que todo por motivos de estabilidad,ya que la version anterior me generaba conflictos con iphone y con ipad,de hecho con la actualizacion ya no tengo ningun tipo de problemas.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
28 Abr 2010, 22:08# 4
evilla escribió:Bueno,yo tambien actualice, pero mas que todo por motivos de estabilidad,ya que la version anterior me generaba conflictos con iphone y con ipad,de hecho con la actualizacion ya no tengo ningun tipo de problemas.


Bueno, nosotros tendremos que dejar de lado el Spirit de MuscleNerd y esperar que el nuevo limera1n de GeoHot nos funcione, no creo que quede mucho ;)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 3
28 Abr 2010, 22:15# 5

tengo una duda, que pasaria si regreso a la version anterior del itunes, y a la vez restauro el ipad y lo dejo de fabrica,podria funcionar.saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
28 Abr 2010, 22:23# 6
evilla escribió:tengo una duda, que pasaria si regreso a la version anterior del itunes, y a la vez restauro el ipad y lo dejo de fabrica,podria funcionar.saludos



No tendria porque fallar
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
28 Abr 2010, 23:17# 7
ArriDJ escribió:
evilla escribió:tengo una duda, que pasaria si regreso a la version anterior del itunes, y a la vez restauro el ipad y lo dejo de fabrica,podria funcionar.saludos



No tendria porque fallar


Podría ser una solución evilla, no se hasta que punto funcionaría, pero es una buena idea. Si sale el Spirit y no funciona, lo podemos intentar.
Gracias  

Publicidad
Publicidad