¿Me podeis indicar que debo hacer en mi iPad 2?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 3
02 Jun 2011, 10:11# 1

Hola.
Lo primero, decir que ya sé que de momento, nada de nada para el iPad 2... emo:-:18 , pero quiero ir preparando todo para cuando podamos hacer algo.
Mi versión software actual, es la 4.3.1 y aún no lo he actualizado a la 4.3.3
Ayer hice lo de tinyumbrella, para grabar el SHSH y al grabarlo, me pone en el recuadro inferior:

Al Saved SHSHs:
iPad2WIFI 4.3.3 (8J2)2576*********
No entiendo estos datos...¿me podeis echar un cable y decirme si me interesa actualizar el iPad a la 4.3.3?
¿Por qué me pone que la versión es la 4.3.3?
Saludos.

P.D. Es mi primer dispositivo Apple y estoy un poco desorientado. emo:-:2

Gracias  
Etiquetado en:
Avatar de usuario
Javi89
Agradecido: 44
02 Jun 2011, 13:39# 2

El problema con los SHSH es que solo se pueden guardar del IOS que esta actualmente, por eso solo se guardan las del 4.3.3, cuando apple saque el IOS 5 dejaran de firmar las del 4.3.3 y solo se podrán guardar las del IOS 5 y así sucesivamente.

Las SHSH sirven para cuando quieres bajar de firmware, por ejemplo cuando salga el 5 lo pruebes y si ves que no te convence, en tu caso podras bajar solo hasta la version 4.3.3

espero haberte servido de ayuda

saludos

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 3
02 Jun 2011, 16:15# 3
Javi89 escribió:El problema con los SHSH es que solo se pueden guardar del IOS que esta actualmente, por eso solo se guardan las del 4.3.3, cuando apple saque el IOS 5 dejaran de firmar las del 4.3.3 y solo se podrán guardar las del IOS 5 y así sucesivamente.

Las SHSH sirven para cuando quieres bajar de firmware, por ejemplo cuando salga el 5 lo pruebes y si ves que no te convence, en tu caso podras bajar solo hasta la version 4.3.3

espero haberte servido de ayuda

saludos



Más o menos entendido.
¿Entonces actualizo mi ipad2 a la 4.3.3 y vuelvo a guardar el SHSH?
Saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
02 Jun 2011, 16:28# 4

No, El timyUmbrella te guardara el que actualmente firma en este momento, como te dice el compi, que actualmente es la 4.3.3 independientemente del fireware que tengas...

Un saludo, J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 3
02 Jun 2011, 18:38# 5
Jose Quintas escribió:No, El timyUmbrella te guardara el que actualmente firma en este momento, como te dice el compi, que actualmente es la 4.3.3 independientemente del fireware que tengas...

Un saludo, J.Quintas.


Muchas gracias, creo que ahora lo entiendo algo mejor.
Entonces seguiré sin actualizar mi iPad2.
Saludos. emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
02 Jun 2011, 20:33# 6
juanipad2 escribió:
Jose Quintas escribió:No, El timyUmbrella te guardara el que actualmente firma en este momento, como te dice el compi, que actualmente es la 4.3.3 independientemente del fireware que tengas...

Un saludo, J.Quintas.


Muchas gracias, creo que ahora lo entiendo algo mejor.
Entonces seguiré sin actualizar mi iPad2.
Saludos. emo:-:3

Te guardara la 4.3 3 pero creo que estais demasiado obsesionados con el jalibreak, para lo unico que lo veo yo necesario, es para poder usar libremente el cck y asin usar merorias externas, pens, con datos, peliculas, etc y para poder bajar revistas de yourkioske, para lo otro, creo, que comprando unas cuantas aplicaciones, que total, la mayoria te cuestan menos que una cerveza en la discoteca, no hace falta el jalibreak, es mi opinion.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
02 Jun 2011, 20:45# 7
pereroca escribió:
juanipad2 escribió:
Jose Quintas escribió:No, El timyUmbrella te guardara el que actualmente firma en este momento, como te dice el compi, que actualmente es la 4.3.3 independientemente del fireware que tengas...

Un saludo, J.Quintas.


Muchas gracias, creo que ahora lo entiendo algo mejor.
Entonces seguiré sin actualizar mi iPad2.
Saludos. emo:-:3

Te guardara la 4.3 3 pero creo que estais demasiado obsesionados con el jalibreak, para lo unico que lo veo yo necesario, es para poder usar libremente el cck y asin usar merorias externas, pens, con datos, peliculas, etc y para poder bajar revistas de yourkioske, para lo otro, creo, que comprando unas cuantas aplicaciones, que total, la mayoria te cuestan menos que una cerveza en la discoteca, no hace falta el jalibreak, es mi opinion.


Bueno Pereroca, amigo... te voy a poner un símil para que veas como siento yo el Jailbreak, imaginate que estas en una cárcel y la única forma de disfrutar es comprando pequeñas cosas que te hacen la vida mas cómoda, o vicios que te hace disipar esa angustia de sentirte encerrado, bestia como quieras y demas... Bueno y si ahora te dicen que puedes tener la libertar absoluta de moverte y de tener aquellos caprichos que antes te costaban conseguir y ahora los puedes coger, así... sin mas.

Bueno ahora cambia la celda por el iPad y la libertad considerado hacerle el jailbreak al iPad, y sentiras la fustración con la que nos sentimos atrapados... jejeje. y no todo el jailbreak consiste en Apps Gratis, si no en poner aplicaciones y tweets que apple no firma y que de verdad merece tener en cuenta amigo Pereroca...

Un saludo, J.Quintas.
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
02 Jun 2011, 23:00# 8

Jajaja ya he comentado antes Jose Quintana que si hay cosas que serian muyyy interesantes y que para consegurlas nos hace falta el jalibreak, pero tampoco tantas. Mi experiencia en el jalibreak reside en mi antiguo iphone 3g con jalibreak, liberado y claro, lleno de aplicaciones que en un princio pensaba que eran imprescindibles y que despues casi no usaba, mil juegos, despues juegas a 4 y cuelgues de cydia y mas cuelgues, que por cierto se solucionan rapido. Ahora con el iphone 4g sin jalibreak, tengo las aplicaciones que realmente necesito, los 4 juegos que mas me gustan y te aseguro que desde que lo tengo, hace un año, no lo he apagado nunca. Ese es el motivo de que no vea imprescindible el jalibreak, aunque si, si que hay cosas necesarias que solo se consiguen con el jalibreak.
Menudo rollo me ha salido jajaja. Saludos a todos y que saquen pronto el jalibreak :cheers:

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
03 Jun 2011, 07:30# 9
pereroca escribió:Jajaja ya he comentado antes Jose Quintana que si hay cosas que serian muyyy interesantes y que para consegurlas nos hace falta el jalibreak, pero tampoco tantas. Mi experiencia en el jalibreak reside en mi antiguo iphone 3g con jalibreak, liberado y claro, lleno de aplicaciones que en un princio pensaba que eran imprescindibles y que despues casi no usaba, mil juegos, despues juegas a 4 y cuelgues de cydia y mas cuelgues, que por cierto se solucionan rapido. Ahora con el iphone 4g sin jalibreak, tengo las aplicaciones que realmente necesito, los 4 juegos que mas me gustan y te aseguro que desde que lo tengo, hace un año, no lo he apagado nunca. Ese es el motivo de que no vea imprescindible el jalibreak, aunque si, si que hay cosas necesarias que solo se consiguen con el jalibreak.
Menudo rollo me ha salido jajaja. Saludos a todos y que saquen pronto el jalibreak :cheers:



No te quito razón, me acuerdo cuando tenia la Super nintendo y tenia pocos juegos, los jugaba y rejugaba, y los que me compraba era por que de verdad me gustaban... yo me doy de cuenta ahora con mi iPad 2 lo que es eso, tengo las aplis justas... jejejje. pero en el iPhone 4 lo tengo petado de aplis y de themas y tweets de cydia...

También te doy la razón en lo de que tener jailbreak es sinónimo de reinicios, apagados y de restauración... Sin que decir de estar cada vez pendiente de si suben de fireware para no perder el Jailbreak... jejeje.

Un saludo Pereroca, J.Quintas (no Quintana) jejeje.

Pd: Vaya rollazo que he puesto también.
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 3
03 Jun 2011, 08:33# 10

Hola.
En mi caso, ya he comprado las que creo son las aplicaciones más necesarias, indispensables o como las querais llamar, para mi iPad2 y para el uso personal que le doy ( y efectivamente, me he gastado 4 duros...que traducido a Euros, no creo que llegue a 30€ ), pero como dice el refrán: " a nadie le amarga un dulce "
Desde que tengo el iPad2, disfruto a diario con él y algo que ya me habia dicho mucha gente, se ha cumplido..." cuando tengas el iPad, no volverás a encender el portatil "
Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pereroca

Publicidad
Publicidad