Novato con muchas dudas ( estoy verde)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
29 Sep 2012, 16:07# 1

Buenas , soy novato en el tema de mac , ayer cambié mi pc por uun ipad 1 de 16gb , resulta que tiene jailbreak además de conservar lkos datos del usuario anterior , he intentado hacer una restauración del sistema pero se me quedó la pantalla con el ícono pensando durante varias horas, asustado miré en interney y lo apague con el botón central y del apagado presionado a la vez.

No sabía que tenía el jailbreak , vi que estaba instalado el cydia y me lo comento el propietario que con eso podía bajarme cosillas gratis pero no sabia que no podia resuaturarse :S

como puedo restaurarlo? a mi me lo dieron reiniciado aparecía el mapa del mundo del fondo y tenía que elegir idioma conectarme al internet etc pero creo que hice algo mal y tengo de nuevo la configuración del usuario anterior , a ver si pueden echarme una mano esoty muy verde

me gustaría restaurarlo para poder crear mi usuario con mis datos y conservar el cydia , no se si es posible , un saludo!

por cierto el so es 5.1.1

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
29 Sep 2012, 17:34# 2

Mantén pulsado el botón de reposo y el home 10 segundos, luego suelta el reposo pero mantén el home unos segundos mas, entonces itunes detectará el ipad en modo recuperación y lo podrás restaurar. Después podrás hacerle jailbreak de nuevo siguiendo uno de los muchos tutoriales que hay, aqui en ipadforos hay muchos sin ir mas lejos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kornel221
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Sep 2012, 17:39# 3

Restaurarlo como de fábrica. Sin que guarde los ajustes y componentes que tiene del usuario anterior.

Conectar el iPad a un iTunes ( que sea la última versión 10.7) cuando el iTunes lo reconozca, le das a la ventana central de iTunes donde dice actualizar software. Esta acción instalarás el sistema operativo 6.0 en tu dispositivo y cuando abras el iPad te dará las opciones que configurarlo para ser utilizado por ti. Con el iOS 6.0 no podrás hacer Jailbreak por ahora.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kornel221
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
29 Sep 2012, 17:40# 4
asdf24 escribió:Mantén pulsado el botón de reposo y el home 10 segundos, luego suelta el reposo pero mantén el home unos segundos mas, entonces itunes detectará el ipad en modo recuperación y lo podrás restaurar. Después podrás hacerle jailbreak de nuevo siguiendo uno de los muchos tutoriales que hay, aqui en ipadforos hay muchos sin ir mas lejos


Gracias y otra pregunta tengo que bajarme el iOS o una vez hecho lo de los botones y reconocido por itunes se hará automaticamente?

Saludos!
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Sep 2012, 17:41# 5

Todo se hará automáticamente..

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kornel221
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
29 Sep 2012, 17:42# 6
pivek escribió:Restaurarlo como de fábrica. Sin que guarde los ajustes y componentes que tiene del usuario anterior.

Conectar el iPad a un iTunes ( que sea la última versión 10.7) cuando el iTunes lo reconozca, le das a la ventana central de iTunes donde dice actualizar software. Esta acción instalarás el sistema operativo 6.0 en tu dispositivo y cuando abras el iPad te dará las opciones que configurarlo para ser utilizado por ti. Con el iOS 6.0 no podrás hacer Jailbreak por ahora.


El ipad 1 también admite la versión ios 6.0? he buscado y he visto que la última es la 5.1.1 que es la que tiene instalada .

Si solo puedo instalar la 6.0 , no hay otra manera de dejarlo limpio sin actualizar a la 6.0?

Y por último para que me quede claro y no me equivoque en ningún paso XD

Si hago lo de los botones lo dejo en modo restauración así si podría instalar la versión 5.1.1?
El otro modo consiste solo en conectarlo a itunes sin hacer nada y actualizar a 6.0 ?


saludos!
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Sep 2012, 18:02# 7

El iPad 1 solo admite hasta el iOS 5.1.1 y no habrá mas actualización para este. Ls respuesta que te hemos dado todos por aquí ha sido asumiendo que tienes un iPad 2. A la versión 5.1.1 del iPad 1 si puedes hacerle Jailbreak

Puedes visitar la Guía completa para hacer Jailbreak en esta iPadForos

...y no te preocupes que irás madurando :risa:emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kornel221
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
29 Sep 2012, 18:05# 8

Muchas gracias por tu ayuda! Entonces lo de los botones es imprescindible no? La actualización tarda mucho? Es que mi conexión es algo lenta solo me va bien por las noches ( tengo instantet XDD ) he intentado bajarme el iSO 5.11 y ponía 5h restantes Xd , si la actualización va a ir igual de lenta por culpa de mi conexión lo haré por la noche para evitar algún fallo

La verdad es que me encanta el cacharro! Pero no consigo entender como ha podido entregarme lo así , con todas sus fotos, usuario apple , TODO si se hubiera topado con otra persona podría estar comprando aplicaciones hasta dejar su cuenta vacía krazy::: , creo que ha sido mi culpa como he dicho venía como restaurado creo que no segui bien los pasos ( hay algún tuto de como hacerlo para que no vuelva a pasarme? )aunque le avisé y cambió la contraseña

Por cierto , lo conecté a itunes es el 10.7 y no pone nada de actualizar , supongo que aparecerá cuando haga lo del boton de inico + central..

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Sep 2012, 18:23# 9

Visita este enlace de como actualizar tu iPad Léelo completamente

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kornel221
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
29 Sep 2012, 18:29# 10

Gracias, si ya está actualizado con al última versión eso no podré hacerlo verdad? Yo intente dejarlo como de fábrica desde el propio ipad : ajustes-general-restablecer-borrar datos y.... se quedo pensando varias horas

Para no molestarte más me puedes decir si el tiempo de la restauración desde el itunes depende de la conexión que uno tenga ?

Gracias  

Publicidad
Publicidad