Novato con muchas dudas ( estoy verde)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
29 Sep 2012, 16:07# 1

Buenas , soy novato en el tema de mac , ayer cambié mi pc por uun ipad 1 de 16gb , resulta que tiene jailbreak además de conservar lkos datos del usuario anterior , he intentado hacer una restauración del sistema pero se me quedó la pantalla con el ícono pensando durante varias horas, asustado miré en interney y lo apague con el botón central y del apagado presionado a la vez.

No sabía que tenía el jailbreak , vi que estaba instalado el cydia y me lo comento el propietario que con eso podía bajarme cosillas gratis pero no sabia que no podia resuaturarse :S

como puedo restaurarlo? a mi me lo dieron reiniciado aparecía el mapa del mundo del fondo y tenía que elegir idioma conectarme al internet etc pero creo que hice algo mal y tengo de nuevo la configuración del usuario anterior , a ver si pueden echarme una mano esoty muy verde

me gustaría restaurarlo para poder crear mi usuario con mis datos y conservar el cydia , no se si es posible , un saludo!

por cierto el so es 5.1.1

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
29 Sep 2012, 17:34# 2

Mantén pulsado el botón de reposo y el home 10 segundos, luego suelta el reposo pero mantén el home unos segundos mas, entonces itunes detectará el ipad en modo recuperación y lo podrás restaurar. Después podrás hacerle jailbreak de nuevo siguiendo uno de los muchos tutoriales que hay, aqui en ipadforos hay muchos sin ir mas lejos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kornel221
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Sep 2012, 17:39# 3

Restaurarlo como de fábrica. Sin que guarde los ajustes y componentes que tiene del usuario anterior.