No puedo pasar al pc los vídeos de Display Recorder

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
31 Mar 2013, 11:56# 1

Hola a todos, me he descargado Display Recorder y no se como se pueden pasar los vídeos que voy grabando al pc, lo he conectado por USB y no aparecen por ningún lado, tengo otros vídeos normales, pero los de Display Recorder no los encuentros, ¿que tengo que hacer para pasarlos al pc?, espero que alguien me pueda ayudar, gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
31 Mar 2013, 12:10# 2
GALLEGO395 escribió:Hola a todos, me he descargado Display Recorder y no se como se pueden pasar los vídeos que voy grabando al pc, lo he conectado por USB y no aparecen por ningún lado, tengo otros vídeos normales, pero los de Display Recorder no los encuentros, ¿que tengo que hacer para pasarlos al pc?, espero que alguien me pueda ayudar, gracias


Buenos días

Este tema ya se ha tratado en este foro, problemas/hay-alternativa-a-display-recorder-t46588.html , de todas formas quizás encuentres algo de ayuda en este tutorial, http://equipoiphone.com/display-recorder-1-0-0-novedad/.

Suerte, un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: GALLEGO395
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
31 Mar 2013, 15:49# 3

El Display Recorder funciona bien, el problema es que no se como pasar los vídeos que he grabado al pc, he visto que dicen que en la parte de abajo de Display Recorder sale una dirección IP, pero no se los pasos a seguir. Por favor, si alguien lo tiene instalado que me eche un cable, muchas gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
31 Mar 2013, 16:43# 4
GALLEGO395 escribió:El Display Recorder funciona bien, el problema es que no se como pasar los vídeos que he grabado al pc, he visto que dicen que en la parte de abajo de Display Recorder sale una dirección IP, pero no se los pasos a seguir. Por favor, si alguien lo tiene instalado que me eche un cable, muchas gracias.


Gracias Gallego395, yo siento no poder ayudarte más, porque en su día lo empece a usar pero no me acabo de convencer y lo deje, con lo que ya no se decirte como pasar los vídeos al PC, seguro que algún otro forero te echa un cable.

Un cordial saludo
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
31 Mar 2013, 19:37# 5

Porque no los pasas al carrete del dispositivo y ya desde ahí los puedes sacar al conectar el dispositivo al ordenador.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: GALLEGO395
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
01 Abr 2013, 09:07# 6

Ok, voy a intentar pasarlo al carrete, también lleva un botón que pone "upload to youtube", pero sale error. Voy a seguir probando configuraciones, gracias por la ayuda.

Gracias  

Publicidad
Publicidad