Necesito desahogarme

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
18 Ago 2011, 11:17# 1

Soy un privilegiado desde el pasado 25 de marzo.

Estaba tan contento con mi nuevo ipod gigante. He de reconocer que el bicharraco me dejo atónito: Ipad Wifi 32Gb.

Desde entonces he disfrutado mucho con el aparatito esperando la tan ansiada liberación, sabía que como en todo antes o después llegaría.

No me había preocupado de lo que era un SHSH, ni como se conseguía (no dejes para mañana lo que puedas leer hoy). Ya habría tiempo para enterarse. Mientras me conformaba con tener al canijo (ipod 4G 32Gb) alimentado.

Mi sorpresa ha sido que durante mis vacaciones del mes pasado llegó la luz en el tunel y yo en la playa (al menos que me quiten lo bailo) sin haber descargado los SHSH (que no sabía ni lo que eran) y manteniendo mis versión 4.3.

Ahora, tras leerme mas de 200 posts desde esta estupenda web me considero un poco mas ilustrado. Mil gracias a todos.

A todos los pardillos como yo. leer, leer mucho.... y seguir esperando, eso sí , entrando en ipadforos todos los días.

Gracias, tenia que desahogarme..

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
18 Ago 2011, 13:09# 2

Buenas, primero decirte que un ipad no es, ni por asomo un ipod gigante, hay mucha diferencia y si te sirve de consuelo, yo nunca he guardado los SSH y mira que tengo un iphone 3g, un 3gs, un 4g y un ipad 2. Lo unico que tienes que tener cuidado con no actualizar hasta que salga el jailbreak correspondiente y asi no te pasa nada.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 9
18 Ago 2011, 18:21# 3

Pues mi enhorabuena por haber hecho los deberes. Hicistes caso de los consejos y ahi está el premio.
Un amigo mio, se la compro como tu ( el mismo modelo y capacidad ) de los primeros y le dije que pasara lo que pasara nunca actualizara al conectar a Itunes, y me hizo caso ( yo le guarde una tarde los SHSH ) y luego obtuvo su regalo en forma de Jail emo:-:24

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
18 Ago 2011, 18:24# 4

Gracias, pereroca, lo del iPod grande era una forma de hablar.

Por cubierto, una pequeña duda. Tras darme mil vueltas por el mundo iPad....

¿Es funcional un jailbrek que se realiza con la descarga de un PDF para la versión 4.3?

Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
18 Ago 2011, 18:46# 5

Yo nunca lo he hecho asi. Si tienes el 4.3.3 el mas facil es jailbreakme.com, yo tengo este sistema en el iphone y el ipad con un funcionamiento estupendo y sobre todo, nunca actualices hasta que salga el respectivo jail. a no ser que no lo quieras hacer claro. ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
18 Ago 2011, 20:03# 6

Deseando estoy pereroca, pero al no tener los SHSH de la 4.3.3 o salto a la 4.3.5, o me quedo como estoy o intento el tema de la liberación de la 4.3 por el pdf ¿Alquien lo ha intentado?

Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
18 Ago 2011, 20:33# 7

Saludos!!, tengo el mismo problema que tu tienes yo guarde los shsh de mi version (lamentablemente es la 4.3 igual que la tuya) fue un regalo de mis viejos hace 15 dias aproximadamente por lo menos tu tuviste oportunidad de guardar los shsh de la 4.3.3 cosa que yo no pude.... poseo un ipad 2 16Gb wifi yo consegui hace 1 semana aproximadamente un pdf que por medio del navegador te instala el cidya y tal... pero lo corro en el mio lo descarga y al empezar a instalar me sale un error 404 de comunicacion con el servidor de cidya.... en conclusion no he podido :doh:
Pregunta: es que acaso hay otro pdf ademas de este http://www.jailbreakme.com/saffron/_/ "OJO" el que le sirve a la version 4.3 es el archivo iPad_4.3_8F190.pdf o iPad_4.3_8F191.pdf es uno de esos dos si existe otro pdf mas en la red te ruego que pongas el link y yo hare de conejillo de indias y por supuesto te digo si me funciono o no.
Espero tu respuesta!!
P.D.: Yo tambien siento que tengo un ipod XL disculpenme los amantes del ipad si los ofendo con esta afirmacion...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
18 Ago 2011, 21:19# 8

laoa27, estoy en tu caso, yo n o tengo los shsh.

He intentado realizar el proceso desde aquí, http://techgeec.com/ipad2jailbreak/, pero sin exito.

Gracias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 4
19 Ago 2011, 03:48# 9

A ver te cuento mi viejo, he tenido iphones desde el 2g, hasta el actual 4, y ahora tb el ipad 2 wifi de 64 gb, cuando la compre hace ya bastante tiempo venia con la version 4.3 y nunca la actualice, cuando salio el primer jail de esta version ( q dicen q fue una filtracion ) yo hice el jailbreak con esta y me quedo perfecto, igual guarde los shsh de la version 4.3.3 por si acaso ( a pesar de tener la 4.3 ) ayer instale un programa de cydia q me daño el bendito ipad asi q tuve q hacer todo el proceso de actualizacion y con los shsh no tuve problemas para dejarlo en la 4.3.3, te digo todo esto primero para q sepas q tengo bastante experiencia en ios y segundo para decirte q yo de ti haria el jail de la 4.3 mientras vemos q pasa en ios 5.0.

Un abrazo y cualquier cosa me cuentas creo q yo tb tengo por ahi el archivo pdf para el jail de 4.3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MINDUNDI
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
19 Ago 2011, 09:14# 10
trillianh escribió:...Un abrazo y cualquier cosa me cuentas creo q yo tb tengo por ahi el archivo pdf para el jail de 4.3


Podrías indicar de donde lo bajaste..... :?:

:thanks:
Gracias  

Publicidad
Publicidad