Multifl0w ya es compatible con iOS 4.2.1 (Cydia)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 211 Agradecido: 318
18 Feb 2011, 14:48# 1
Imagen

"Multifl0w acaba de actualizarse a la versión 2.1.3
Multifl0w es una aplicación para manejar las aplicaciones abiertas en segundo plano, requiere de Backgrounder en iPhone 3G y deja en segundo plano tanto las aplicaciones que tienen la opción por defecto como las que no. Tiene una apariencia parecida a exposé y funciona de una maneramuy fluida.
Cambios y mejoras:
Por fin funciona correctamente en iOS 4.2.1
Puedes descargarlo por 4,99$ en Cydia.
Necesitas tener hecho el Jailbreak."

Vía | actualidadipad.com
La he probado en mi Ipad IOS 4.2.1 y va perfecto, la he descargado en la repo de iPhoneate y aunque la información que he traído dice que se puede descargar por 4,99$, yo la he instalado desde la repo que he dicho ante totalmente gratuito.
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
18 Feb 2011, 18:25# 2

A mi el Activator me ha dado ciertos problemas. Elegí en su configuración que activara Multifl0w pulsando 2 veces el botón home y funcionaba bien, algo lento en las transiciones de apps pero bien. El problem es que cuando me cansé y quité el Multiflow, cada vez que pulsaba 2 veces el botón home me hacía una copia de pantalla del iPad (foto de pantalla). He terminado por desinstalarlo a la espera de una actualización.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 211 Agradecido: 318
19 Feb 2011, 02:37# 3

Descargate Multifl0w desde cydia en la repo que he puesto, de momento no he notado que vaya lento.

Imagen
Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
19 Feb 2011, 17:18# 4

yo la he descargado desde la repo de cracktouch esta manana y de momento funciona perfecta, espero no me pase con el iphone que desde el dia que salio fui actualizandola y metiendosela pero siempre terminaba quitandola porque me dejaba el iphone en safe mode, sabeis las actualizaciones que ha tenido !

Gracias  

Publicidad
Publicidad