Limera1n para Ipad4.2.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 8
10 Oct 2010, 21:57# 1

Hola, quisiera saber si se puede hacer Jailbreak al Ipad 4.2.2. Lo he intentado con el limera1n, pero se quedo igual que antes. Lo mas raro es que no me ha dado ningun error. Pero el icono de linera1n no me sale por ningun lado. Sabeis donde puedo encontrar un tutorial que me enseñe a hacerlo? Muchas gracias de antemano. Luis timor

Luis timor, iPad 16Gb / 3G
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
10 Oct 2010, 22:03# 2
Luis timor escribió:Hola, quisiera saber si se puede hacer Jailbreak al Ipad 4.2.2. Lo he intentado con el limera1n, pero se quedo igual que antes. Lo mas raro es que no me ha dado ningun error. Pero el icono de linera1n no me sale por ningun lado. Sabeis donde puedo encontrar un tutorial que me enseñe a hacerlo? Muchas gracias de antemano. Luis timor

En la iOS 4.2 beta no va, irá cuando saquen la definitiva. Tienes que hacer downgrade a la 3.2.2 y envenenarlo con LimeRa1n. Que disfrutes tu iPad emo:-:3
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Luis timor
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 8
10 Oct 2010, 22:20# 3

Ok, perdona mi falta de experiencia, pero como se hace el downgrade a la version 3.2.2. si no es mucho pedir, Lo he intentado desde el itunes, restaurar, pero me da error.
gracias una vez mas.

Luis timor, iPad 16Gb / 3G
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
10 Oct 2010, 23:05# 4
Luis timor escribió:Ok, perdona mi falta de experiencia, pero como se hace el downgrade a la version 3.2.2. si no es mucho pedir, Lo he intentado desde el itunes, restaurar, pero me da error.
gracias una vez mas.

Vete a iTunes, y dale a restaurar sin pulsar ninguna tecla ni seleccionar ningún firmware. Te dirá que se va a descargar e instalar iOS 3.2.2. Dale a aceptar y a esperar. Y no pasa nada, aquí estamos para aprender y enseñar emo:-:3
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: inma
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 8
11 Oct 2010, 11:42# 5

Necesito saber donde puedo descargar el firmware 3.2.2 para Ipad. Alguien me ayude porfa...

Luis timor, iPad 16Gb / 3G
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
11 Oct 2010, 12:33# 6
Luis timor escribió:Necesito saber donde puedo descargar el firmware 3.2.2 para Ipad. Alguien me ayude porfa...


Busca en este mismo foro "firmware" y encontraras todos los firms para el iPad. emo:-:24
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
11 Oct 2010, 15:12# 7
Noway escribió:
Luis timor escribió:Necesito saber donde puedo descargar el firmware 3.2.2 para Ipad. Alguien me ayude porfa...


Busca en este mismo foro "firmware" y encontraras todos los firms para el iPad. emo:-:24

No hace falta, dale a restaurar y itunes te descargará el firmware emo:-:3
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 13
11 Oct 2010, 15:17# 8

Mira para que te lo restaure a la 3.2.2 pones el iPad en modo recoveri apretando el botón Power y el de home durante unos 15 segundos asta que te salga un cable y el logo de iTunes entonces conectas el iPad al iTunes y solo te dará la opción de restaura y solucionado. Una vez restaurado cargas la ultima copia de seguridad que hayas guardado y todo perfecto. Es cierto que no se puede restaurar a la 3.2.2 sin el iPad en modo recoveri. ;)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 8
11 Oct 2010, 16:04# 9

Ya lo he intentado restaurar apartir de itunes y me da error al final... Estoy desesperado, se me que el Ipad sin IOS. vou intentar restaurarlo en modo FDU, a ver que tal, Ya os comentare... Gracias

Luis timor, iPad 16Gb / 3G
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 8
11 Oct 2010, 16:13# 10

Estoy Chinado,... No he tenido el jailbreak, solo tenia la 4.2.2 Beta. Y ahora ni una ni otra. Tengo el Ipad bloqueado, Solo me queda llamar a los de Apple. :-(

Luis timor, iPad 16Gb / 3G
Gracias  

Publicidad
Publicidad