Liberación de iPhone 4 Vodafone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 4
20 Jul 2012, 13:10# 1

Buenas a Tod@s!!

Llevo casi un año usando un iPhone 4 que compré a un amigo, es de Vodafone pero yo lo utilizo con Simyo, usaba una tarjeta GEVEI hasta que salió la vulnerabilidad para liberar con SAM, entonces liberé el movil para mi SIM de Simyo y he tirado así hasta ahora.

Llevo un día entero sin que me coja cobertura dandome ahora error de SIM, SIM invalida y no quiero volver a usar la GEVEI porque cada dos por tres pierde la cobertura y tengo que volver ha hacer el proceso de llamar al 112 etc... para que la coja.

La liberación por IMEI de terminales Vodafone es prohibitiva no por menos de 115€ mientras el de movistar sale por 9.

he encontrado esta web: http://www.iphoneros.net/jailbreak/
Alguien la conoce? ofrece liberación de IMEI por 9€
no sé si fiarme, además, por más que busco parece que solo hacen unlock de AT&T, pero en el enlace no dice nada de que sea solo para AT&T

Algún consejo?
enlace, referencia?

mi iPhone está con JB, iOS 5.0.1 y baseband 4.10.01 según tengo entendido, con esa baseband, por mi cuanta aún no hay nada que hacer, ¿cierto?

Un saludo a Tod@s!


EDITO:

me confirman los de la web que sólo AT&T

alguna otra opción?????

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
20 Jul 2012, 17:55# 2

Pues la verdad es que no, vodafone no baja de los 100€ para liberarlo... Y si sam ya ni funciona no te quedará más remedio que usar la gevey

Gracias  

Publicidad
Publicidad