Actualizando ipad 1 a 4.3.3 - Restaura pero no restaura¡¡¡

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
22 Ago 2011, 11:39# 1

Hola a todos
Llevamos mi mujer y yo desde anoche liados con el dichoso ipad y no hay narices a actualizarlo.
Ya hemos probado con todo. Os cuento por donde vamos ahora a ver si nos podéis echar una mano.
Estamos usando, tinyumbrella, resnow para ponerlo en modo dfu, el ipsw 4.3.3 para meterlo al ipad.
Cargo tinyumbrella, activo ssserver para evitar los errores al cargar el firw en itunes, cargo itunes, alt+restaurar, reconoce el dispositivo, restaura, termina la barrita de progreso y cuando sale el mensaje de todo finalizado, no desconecte el dispositivo, en siete segundos se reiniciará. Pues NADA. cuando pasan los segundos y se quita el mensaje, se vuelve a poner en modo restauración e itunes dice que hay un dispositivo en modo restauración.
que falla??????
ya no se que que leer.
Gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
22 Ago 2011, 14:28# 2

Alguna idea?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
22 Ago 2011, 19:43# 3

Pues como nadie me contesta me contesto yo. Al final optamos entre cortarnos las venas después de probarlo todo, todo y todo emo:-:9 , o actualizarlo a la 4.3.5 y cruzar los dedos para que se actualice.
Al final lo hemos actualizado a la 4.3.5 :emoapl: y la única duda que me queda ahora es si pasarle el jailbreak krazy::: .

saludosss

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Ago 2011, 20:36# 4

buenas tarde amigo !! yo tengo el mismo caso tuyo pero no quiero actualizae todavia a 4.3.5.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
23 Ago 2011, 22:29# 5

Hola fuz115
Al final le pasamos el jail con redsnow y nos cagamos al ver otra vez el icono de cidya en blanco. Esto le esta pasando a mucha gene, lo unico que hay que hacer es volvere s pasar el rdsnow y seleccionar la opcion just boot o algo asi. Ahora tienes cidya bien y ek jail teminado.
Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad