Jailbreak Untethered de iOS 5.0.1 en dispositivos A5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
18 Ene 2012, 10:34# 21

Cuántos posts acerca de esto va a haber en este foro? Ya he contado como 50

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 30
18 Ene 2012, 12:01# 22

La cosa está así:

Aquí es donde está la pelea entre los hackers externos del ios (pod2g, musclenerd, p0sixninja, saurik,etc) y los hackers de apple y sus ios (comet, y demás) que no saben cuando van a mover ficha cada uno. El exploit hayado (corona) para los dispositivos A4, no es el mismo que el conseguido en el nuevo A5. Corona ha sido tapado, pero no será muy complicado hallar otro exploit en los iphone 4, ipad 1, ipod touch 4g y iphone 3g, por eso lanzaron el jailbreak antes. Podemos observar que los donantes habrán crecido con la llegada del jailbreak el dia 27 de diciembre, por parte de los poseedores de iphone 4s y ipad 2, los cuales al ver la evolución de estos maquinas, estamos a su merced buscando novedades dia tras dia.

Seguro no estoy, pero no creo que me vaya muy lejos si afirmo que el exploit encontrado en los dispositivos con A5, no ha sido tapado en el ios 5.1 beta3, y si sacan ahora el jailbreak, del cual sabemos que ya esta echo, y no se tarda mas de 2 dias en conseguir su salida pública, en el definitivo ios 5.1, comet&cia taparán ese exploit, del cual si aseguro que llevan mas de 30 dias para conseguirlo (desde que pod2g se hizo con estos dispositivos). Con la contribución de todos no solo se habrá podido comprar un ipad 2 y un iphone 4s. Pero eso no es cosa nuestra; agradecidos estamos todos de su trabajo.

La incertidumbre nos mata, aunque tenemos que sobrevivir para ver nuestros iphone 4s y ipad 2 con sus respectivas huidas de la carcel apeliense. Nosotros cuando compramos los dispositivos (regalados, eci, media markt, etc...) solo pagamos la fianza, pero no evitamos la libertad condicional... con jailbreak estamos libres completamente...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 16
18 Ene 2012, 12:07# 23

perfecto.
solo eso, como bien afirmas, el 5.1 debe de salir para que apple no tape el exploit. asi que, hay que esperar casi nada, para mi que es inminente.
una vez salga el 5.1 . os aseguro ue saldrá el JB para dispositivos A5

un saludo y tranquilidad en las masas

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 30
18 Ene 2012, 12:45# 24

vuelve el mensaje en el blog:
http://pod2g-ios.blogspot.com/

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
18 Ene 2012, 21:29# 25

Planetbeing en su cuenta de Twitter muestra una foto de su iPad 2 con IntelliScreenX funcionado.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 4
19 Ene 2012, 21:59# 26

y si apple no saca el 5.1 hasta que pod2g saque el jb de 5.0.1?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 16
19 Ene 2012, 22:47# 27

a Apple le interesa el Jailbreak. De hecho lo filtran ellos mismos indirectamente. Sabe perfectamente cuando lanzarlo para aumentar sus ventas.

JAJAJA...saldrá el JB seguro ya veras

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 30
19 Ene 2012, 23:39# 28

hoy no,

MAÑAAAAAANAAA

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
21 Ene 2012, 00:17# 29

hola,
me han dicho que ya esta el jb para ipad 2 (a5) con ios 5.0.1
pero en jbme no se puede que sea con redsnow ?
No he preguntado donde porque daba por hecho que aqui estaria la info...
Creo que el compi suele mirar en *ctu*lid*diphonepuntocom pero no se.


Que me decis ?


Un saludo
por lo que pone en el blog de nuestro amigo pod2g, habla algo de absinthe
y greenpoison pero me he bajado el archivo al movil y me da corrupto y el servidor de greenpoison no funciona.
Que dicen los expertos ?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 12:18# 30

Esto es lo que yo he leido pero no creo que yo lo haga

http://www.ipadizate.es/2012/01/22/manu ... inthe-win/

Gracias  

Publicidad
Publicidad