Jailbreak iPad1 4.3.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
02 Ago 2011, 19:29# 1

Buenas jovenes,

Tengo un ipad 1 con la versión 3.2.2, la pregunta es; ¿Puedo actualizarlo a la 4.3.5 y hacerle el Jail mediante esta guía?:

noticias/jailbreak-unthetered-para-ios-valido-para-ipad-t18545.html

no tengo ningun shsh guardado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 23
02 Ago 2011, 22:55# 2

Perfectamente. Lo que me imagino que ya sabrás que desde que apagues totalmente con ese jail necesitaras un pc o Mac con redsnow para iniciarlo. Una saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sirmatu
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
03 Ago 2011, 13:12# 3
Julitrolp escribió:Perfectamente. Lo que me imagino que ya sabrás que desde que apagues totalmente con ese jail necesitaras un pc o Mac con redsnow para iniciarlo. Una saludo


Gracias por la ayuda. Tema solucionado :thanks:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
08 Ago 2011, 08:50# 4

Hola gente!

Aprovecho el mismo hilo y pregunto. Tengo un iPad 1 32GB 3G WiFi con iOS 4.3.5. Lo he comprado de segunda mano y por desgracia no dispongo del SHSH. Me decidi ayer a probar este jailbreak. El caso es que consegui instalar Cydia y desde esta instalo "installous" pero no lo veo en el ipad. Que he podido hacer mal? Puede alguien echarme una mano?

Un saludo ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Aioros
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
16 Ago 2011, 05:07# 5
Luar escribió:Hola gente!

Aprovecho el mismo hilo y pregunto. Tengo un iPad 1 32GB 3G WiFi con iOS 4.3.5. Lo he comprado de segunda mano y por desgracia no dispongo del SHSH. Me decidi ayer a probar este jailbreak. El caso es que consegui instalar Cydia y desde esta instalo "installous" pero no lo veo en el ipad. Que he podido hacer mal? Puede alguien echarme una mano?

Un saludo ;)


por que instalaste el 4.2

tienes que instalar el 4.4.2

busca en la repo de hackulo

http://cydia.hackulo.us/

desinstala el que tenias e instala ese...

saludos =)
Gracias  

Publicidad
Publicidad