Jailbreak iOS 4.2.1 Untethered llegará el 25 de Diciembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
10 Ene 2011, 16:43# 51

Solo recordaros que aún está en beta.

Aquí tienen la beta 6 solo para Mac redsn0w_mac_0.9.7b6.zip
Otro sitio de descarga

El Dev-Team en el día de ayer publicaron la versión del Redsn0w 0.9.7b5, pero al parecer daba algunos problemas con Skype mas bien que no era compatible, en el día de hoy sacaron una nueva actualización que ya corrige ese problema que es la versión Redsn0w 0.9.7b6 , con la anterior actualización ya corregía problemas como el bluetooth y algunos problemas menores.
Para los que no lo sepan el Redsn0w sirve para hacer Jailbreak unthered a iOS 4.2.1 utilizando el firmare 4.2b3 y los SHSH que tienes que tener en tu dispositivo guardados. Recordemos que solo funciona en iPhone 4, iPad y iPod Touch 4G.

The sixth beta is now available (testers ONLY please!). This version fixes Skype (and as expected all along, the Skype issue turns out to be unrelated to sandbox patches). Please do not pirate the 4.2b3 IPSW! Only those enrolled in the iPhone Developer program have legitimate access to that IPSW using these links (the links won’t work unless you’re a legit developer currently logged in).
Unlike the last few betas, you can freely run beta6 over beta5 without a problem (but for testing purposes, we’d really like people to try both ways….from stock, and from already jailbroken). If all you want to do is fix Skype and you’re already untethered using beta5, just run beta6 and deselect every checkbox.
Now that the sandbox, Bluetooth, and Skype issues are fixed, our next priority is porting Monte back to 4.1. We’ll also try to make the Windows version less painfully slow.

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
10 Ene 2011, 17:36# 52

Probada y actualizada

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
10 Ene 2011, 19:45# 53

Me acabo de comprar el ipad y ando un poco perdido. Entido que ya esta el definitivo jailbreak untethered?????. Al ser muy principiante y sonarme todo a chino, ¿podrías publicar un video o guia de como hacer el jailbreak?? Muchas gracias por anticipado y perdonar las molestias, pero soy nuevo con el ipad.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
10 Ene 2011, 20:22# 54

si te acabas de comprar el ipad dudo que lo puedas hacer,mira la version que tienes,si es la 4.2.1 te toca esperar,si es anterior veremos lo que se le puede hacer :cunao:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Bit11
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
10 Ene 2011, 21:53# 55
djmarko escribió:si te acabas de comprar el ipad dudo que lo puedas hacer,mira la version que tienes,si es la 4.2.1 te toca esperar,si es anterior veremos lo que se le puede hacer :cunao:

Hola djmarko
Cual es la mejor opción para jailbrekear un ipod touch 4g con la v.4.1?
Thanks
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 211 Agradecido: 318
10 Ene 2011, 21:53# 56

Yo también soy nuevo y estoy igual me suena a chino, aunque de tanto mirar le estoy cogiendo un poco el hilo, ya me he guardado hasta el shsh, pero no me entero ni de la mitad así que cuando salga el bueno para Windows, espero que halla un buen samaritano y ponga un tutorial para tonto como yo pero lo que tengo que hacer desde el principio, ósea con el iPad recién comprado....
Gracias

Imagen
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
10 Ene 2011, 22:21# 57

una pregunta, si no tienes el sh no se puede hacer el jail.? Eso del sh no es para liberar los iphone? Si mi dispositivo es un ipad tambien es necesario tenerlos?.y por ultimo, para hacer este jail untethered, hay que tener hecho primero el untetherer, es asi?. Lo digo porque yo lo tengo asi, y de ser asi, al hacerle el untethered el ipad se queda igual que esta ahora pero unthetred, es asi.. Un saludo y gracias a todos.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
10 Ene 2011, 22:53# 58
Bit11 escribió:
djmarko escribió:si te acabas de comprar el ipad dudo que lo puedas hacer,mira la version que tienes,si es la 4.2.1 te toca esperar,si es anterior veremos lo que se le puede hacer :cunao:

Hola djmarko
Cual es la mejor opción para jailbrekear un ipod touch 4g con la v.4.1?
Thanks

Lo puedes hacer perfectamente con Limera1n
http://www.limera1n.com/

arce_30 escribió:Yo también soy nuevo y estoy igual me suena a chino, aunque de tanto mirar le estoy cogiendo un poco el hilo, ya me he guardado hasta el shsh, pero no me entero ni de la mitad así que cuando salga el bueno para Windows, espero que halla un buen samaritano y ponga un tutorial para tonto como yo pero lo que tengo que hacer desde el principio, ósea con el iPad recién comprado....
Gracias

Tranquilo que en cuanto haya algo para win tardaran segundos en colgar algun tutorial

trompesoft escribió:una pregunta, si no tienes el sh no se puede hacer el jail.? Eso del sh no es para liberar los iphone? Si mi dispositivo es un ipad tambien es necesario tenerlos?.y por ultimo, para hacer este jail untethered, hay que tener hecho primero el untetherer, es asi?. Lo digo porque yo lo tengo asi, y de ser asi, al hacerle el untethered el ipad se queda igual que esta ahora pero unthetred, es asi.. Un saludo y gracias a todos.

Si no tienes los shsh de la version 4.2b3 de momento no vas a poder hacer jail,para tenerlo deberias haber guardado los de la version 3.2.1 o 3.2.2,si los tienes puedes hacerlo
En cuanto a hacerlo tethered o untethered,mi ipad tenia tenia tethered desde que salio la primera beta,cuando salio la beta5 lo unico que hice fue es seleccionar la opcion Jailbreak Monte (untether) en redsnow ,te pide el firmware 4.2b3 que tienes que tener descargado,lo pones en modo DFU y en cuanto termine ya es untether,despues para actualizar a la beta6 que correjia un problema con Skype hice el mismo proceso,en tu caso solo tendrias directamente hazlo con la beta6
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Bit11yo_mismo
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 211 Agradecido: 318
10 Ene 2011, 23:19# 59

Una pregunta para que yo me aclare: los shsh de la version 4.2b3 es los que te guardas con Tinyumbrella
o esa es otra cosa y otra cosa: cuanto tiene que pesar ese archivo para saber si lo tengo guardado bien o no

Gracias y por favor respondedor a esto que estoy hecho un lío

Imagen
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
10 Ene 2011, 23:30# 60
arce_30 escribió:Una pregunta para que yo me aclare: los shsh de la version 4.2b3 es los que te guardas con Tinyumbrella
o esa es otra cosa y otra cosa: cuanto tiene que pesar ese archivo para saber si lo tengo guardado bien o no

Gracias y por favor respondedor a esto que estoy hecho un lío

Tinyumbrela te guarda y sube a cydia el ecid de la version 3.2.2 y te crea los de la version 4.2b3 automaticamente,que corresponde a la version GM (Gold Master) que solo salio para desarrolladores
Los archivos pesan unos 60kb aproximadamente
Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: yo_mismo

Publicidad
Publicidad