Jailbreak iOS 8 - Hilo oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
11 Sep 2014, 13:45# 1
Imagen


Jailbreak iOS 8 para iPad, iPhone, iPod touch, Apple Watch y Apple TV
Hilo Oficial iPadForos


Como es habitual con el lanzamiento y pre lanzamiento de los nuevos sistemas operativos de Apple, en este caso iOS 8, creamos este hilo oficial para hablar de todo lo relacionado con el tema y tenerlo más organizado.

En este tema se tratarán todas las noticias que tengan relación con el jailbreak para iOS 8, así como posibles filtraciones, rumores y avances. También se enlazarán aquí los posibles tutoriales que puedan salir para realizar dicha operación a nuestros iDevices.

Gracias  
6 personas han dado las gracias: FJGGfranjessjulenJosue.TorresAtodaostiaVirreaAkuario
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
11 Sep 2014, 13:50# 2

Perfecto Rave, muchas gracias, seguiremos los avances del Jailbreak desde aquí ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
11 Sep 2014, 17:15# 3

Me apunto así estaremos informados gracias


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 3
18 Sep 2014, 05:36# 4

Podré actualizar sín problemas, tengo la versión 7.1.2 y Jailbreak, perderé Cydia y mi Icabmobile? De todas maneras esperare a como se decantan los acontecimientos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 1
18 Sep 2014, 18:13# 5

BUENAS ANDO PERDIDO UN POCO
TENGO JAIL ECHO PERO SI ACTUALIZO AHORA AL 8 LO PIERDO?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
19 Sep 2014, 17:04# 6

Para los que pregunten si al actualizar iOS 8 pierden el jailbreak, la respuesta es SI.

Y añado, es recomendable hacer una restauración con iTunes al actualizar un iOS con jailbreak a la versión 8, pues según parece, se puede perder espacio de almacenamiento. Por supuesto, no se puede actualizar mediante OTA a iOS 8 con un jailbreak activo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 36
20 Sep 2014, 23:23# 7

A ver que noticias vamos teniendo.
Según las tengamos veremos si ha afectado o no el jb de pangu.
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
21 Oct 2014, 22:34# 8
http://www.ipadizate.es/2014/10/15/jail ... -1-109683/
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
21 Oct 2014, 23:50# 9
yeyotron escribió:http://www.ipadizate.es/2014/10/15/jailbreak-ios-8-liberado-despues-ios-8-1-109683/
Pues sinceramente, veo que es una pérdida de tiempo y esfuerzo crear un jailbreak para una versión tan mala e inestable como ha sido iOS 8.

El equipo de Pangu debería reservar todos sus recursos y esfuerzos para iOS 8.1, que parece ser una versión más decente, y si es necesario, esperar a iOS 8.2 para sacar el jail para la 8.1. Ese jailbreak sólo lo utilizarán los que tuvieron la mala suerte de actualizar a iOS 8 y se han quedado ahí. Estarán muy agradecidos, sin duda, pero no será un motivo para actualizar a iOS 8 para los que tenemos la 7.1.2 o similar. Porque si tenemos en cuenta que el jailbreak añade una parte de inestabilidad a un sistema iOS (esto es algo inevitable, es la consecuencia de explotar vulnerabilidades del kernel), y a eso añadimos que la 8.0 de por sí era un desastre, los resultados pueden ser cualquier cosa menos satisfactorios.


Esta noticia es más reciente, y aclara que el jailbreak también podría ser compatible con iOS 8.1. En la anterior no quedaba muy claro este aspecto, por eso he descartado el texto de arriba del post.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: yeyotron
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 3
22 Oct 2014, 14:48# 10

Ya esta disponible el jailbreak para IOS 8, 8.0.1, 8.0.2 y 8.1 liberado por el equipo de Pangu. Aunque no instala cydia al no ser compatible todavía para IOS 8 (es de suponer que salga en breve), permite instalar apps de terceros. Yo creo que esperare unos dias hasta que cydia se actualize y se pueda instalar. Os dejo el enlace para quien este interesado.
http://pangu.io

Gracias  
3 personas han dado las gracias: FJGGyeyotrondjinn

Publicidad
Publicidad