Jailbreak iOS 7 - Hilo oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 5
05 Mar 2014, 02:45# 261

Buenas,

A ver, tengo un problema con los dispositivos en los que he realizado el jailbreak, que no se da en aquellos en los que no lo tengo. He mirado por internet y en el buscador del foro, y no he visto que nadie más hable de ello, y quisiera que me indicaseis sí alguien más ha tenido el mismo problema y como lo ha solucionado.

Paso a dar los datos de todo para clarificar el asunto:

iPad mini retina iOS 7.0.4 con JB
iPad retina (iPad 4) iOS 7.0.4 con JB
IPhone 5S iOS 7.0.4 sin JB
Big Jambox Jawbone

Cuando activo el Bluetooth de los dispositivos con JB se quedan permanentemente en estado de detección de otros dispositivos con Bluetooth y no son capaces de encontrar (ni evidentemente emparejarse) otro dispositivos, ni iPad ni altavoces (o bocinas), asimismo el dispositivo sin JB tampoco los ve. Por otro lado no se trata del equipo de reproducción (los altavoces o bocinas) ni del sistema operativo, ya que el dispositivo sin JB si es capaz de ver y emparejarse con los altavoces, y estos reproducen sin problemas lo que les envio.

Adicionalmente he detectado que la batería se consumé más rápido.

Por favor. Me podríais decir sí alguien ha tenido el mismo problema, y de haberlo resuelto, cómo lo ha hecho.

Muchas gracias.

P.D. (para administradores): Si éste no es el lugar apropiado para comentar el problema, os ruego lo incluyáis donde lo consideréis adecuado y os pido disculpas por el error.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
05 Mar 2014, 03:19# 262

Parece que el problema lo tienes solo en los dispositivos con Jailbreak. Mi iPad con Jailbreak detecta mis altavoces Bluetooth sin problemas.. Deduzco, por tanto, que debes tener algún tweak que este afectando a los dispositivos con jalbreak. Prueba a desinstalar los que no sean claramente compatibles con iOS 7. También podrías pasarle el icleaner pro, aparte de un reinicio forzado a los dispositivos.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 5
05 Mar 2014, 07:09# 263

Muchas gracias por la respuesta.

La verdad es que he probado todo lo que me comentabas sin resultado positivo....el cydia lo tengo como sí le acabara de hacer el JB, le he pasado el iCleaner Pro, y he probado a forzar el reinicio (botón home + botón apagado) y nada....

Sí nadie más sabe que hacer no me va a quedar otra que quitar el JB ....

Saludos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 36
11 Mar 2014, 18:07# 264

Bueno, ahora a esperar que se actualice el Jb para ios 7.1
Pero tengo una pregunta, no descubrió un hacker(ih8snow creo) un exploit para hacer el jb independientemente de la versión de ios? algo leí en su día que era para el iPad 2 y 3.
Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 2
12 Mar 2014, 00:02# 265

A ver si es verdad y tenemos jailbreak para iOS 7.1, yo solo lo quiero por el tema de programar y poder usar mis programas en el iPhone sin developer account, que $99/year es dinero para uno que está aprendiendo.

Saludos!!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 16
08 Abr 2014, 01:37# 266

Propongo que para solucionar el problema de Bluetooth inicies el idevice en "modo seguro" y emparentes el periférico. funcionó cuando ocurrió este mismo error en el JB del iOS 3X 4X y 5X

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 Abr 2014, 17:12# 267

Necesito ayuda

Quiero actualizar mi ipad 2 y hacerle jailbreak, pero por lo que vi en el foro recomienda actualizar a la versión 7.05 pero en el itunes me indica que puedo actualizar a la 7.1.1, mi problema esta en que no se si puedo realizar el jail en esta versión o si puedo encontrar una version al 7.05.

Espero que puedan ayudarme para que no meta la pata y les agradezco por toda la información que ya me brindaron.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
26 Abr 2014, 17:22# 268
josevill escribió:Necesito ayuda

Quiero actualizar mi ipad 2 y hacerle jailbreak, pero por lo que vi en el foro recomienda actualizar a la versión 7.05 pero en el itunes me indica que puedo actualizar a la 7.1.1, mi problema esta en que no se si puedo realizar el jail en esta versión o si puedo encontrar una version al 7.05.

Espero que puedan ayudarme para que no meta la pata y les agradezco por toda la información que ya me brindaron.


Pero en que versión estás actualmente? Porque si estás en la versión de iOS 7.0.4 también puedes hacerle el Jail...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
05 May 2014, 12:01# 269

Buenas, tengo un iPad Air con iOS 7.1, la cuestión es que me estoy planteando hacer JB porque necesito ver páginas con flash, he probado algún navegador (gratuito) como Puffin pero no lo he conseguido. La pregunta es si merece la pena hacerle jail para descargar algún otro navegador o programa (de cydia) y poder ver flash en el ipad.
Saludos y gracias!!

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
09 May 2014, 11:55# 270

Pues puffin es lo mejor para ver flash en iOS.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad