Estás en: Jailbreak e iOS 7

Jailbreak e iOS 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
21 Sep 2013, 19:26# 11

Hola llevo como 10 intentos para actualizar mi iPad 2 a iOS 7 y siempre error 3194
Mi iPad Lleva la 5.1.1 con jailbreak y me apetecía dar el salto a iOS 7 pero me resulta imposible restaurarlo
He modificado el archivo hosts y nada tb lo he intentado restaurar vía Dfu y sigue el error 3194...lo he intentado con dos pc con windows.
Ya no se que hacer y espero que me podáis ayudar, muchas gracias!
Tb intente con tinyumbrella y nada

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 1
22 Sep 2013, 14:27# 12

Yo pienso lo mismo que vosotros, ahora con IO7 no hace falta jailbreak si eres usuario normal digamos:-).
Tengo instalado io7 en mi iPhone 4,5 y ahora voy a por el iPad. De momento contento.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
25 Sep 2013, 14:56# 13
Borabora escribió:Yo pienso lo mismo que vosotros, ahora con IO7 no hace falta jailbreak si eres usuario normal digamos:-).
Tengo instalado io7 en mi iPhone 4,5 y ahora voy a por el iPad. De momento contento.

Ya claro, a mi me encantaria no tocar nada, pero resulta que todo viene capado. Necesito conectar una antena GPS por bluetooth con el ipad4 en ios7 y no hay manera. Si me venden un cacharro que vale un paston y que solo sirve para usarlo como ellos quieran, con lo que ellos quieran y ademas siempre pasando por caja, pues sera muy bueno el cacharro pero yo mas bien creo que es un timo.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
28 Nov 2013, 21:56# 14

hola busco y busco el jailbreak para ipad con 7.0.3 o 7.0.4 y nada alguien me puedes aclara o como se hace porque no encuentro donde hacerlo solo aparecen versión 6.0.3 y nada mas voy a you tuba y nada ay una pagina pero con la versión 6.0.3 llevo bastante tiempo y nada si alguien me aclara el porque se lo agradecería estaré atento a cualquier ayuda

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Nov 2013, 23:40# 15
kopervik escribió:hola busco y busco el jailbreak para ipad con 7.0.3 o 7.0.4 y nada alguien me puedes aclara o como se hace porque no encuentro donde hacerlo solo aparecen versión 6.0.3 y nada mas voy a you tuba y nada ay una pagina pero con la versión 6.0.3 llevo bastante tiempo y nada si alguien me aclara el porque se lo agradecería estaré atento a cualquier ayuda


Pues no sigas buscando, NO existe JB para el iOS 7.x.x y se reporta que nunca lo habrá. Esta última afirmación es especulativa, pero hasta ahora es una realidad.

No existe JB para iOS 7 porque Apple ha cerrado los exploits (códigos de programación vulnerables que los hackers utilizan para modificar los códigos de Apple y poder hacer JB) y hasta ahora nadie ha podido penetrar estos. :doh:

Incluso se dice que para cuando esté listo un JB para iOS 7, es posible que ya Apple tendría un iOS 8 listo para lanzarlo.

Esta es la única ayuda que se te puede dar sobre JB para iOS ; sencillamente no existe JB para iOS 7 aún.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
09 Dic 2013, 13:07# 16
pivek escribió:
kopervik escribió:hola busco y busco el jailbreak para ipad con 7.0.3 o 7.0.4 y nada alguien me puedes aclara o como se hace porque no encuentro donde hacerlo solo aparecen versión 6.0.3 y nada mas voy a you tuba y nada ay una pagina pero con la versión 6.0.3 llevo bastante tiempo y nada si alguien me aclara el porque se lo agradecería estaré atento a cualquier ayuda


Pues no sigas buscando, NO existe JB para el iOS 7.x.x y se reporta que nunca lo habrá. Esta última afirmación es especulativa, pero hasta ahora es una realidad.

No existe JB para iOS 7 porque Apple ha cerrado los exploits (códigos de programación vulnerables que los hackers utilizan para modificar los códigos de Apple y poder hacer JB) y hasta ahora nadie ha podido penetrar estos. :doh:

Incluso se dice que para cuando esté listo un JB para iOS 7, es posible que ya Apple tendría un iOS 8 listo para lanzarlo.

Esta es la única ayuda que se te puede dar sobre JB para iOS ; sencillamente no existe JB para iOS 7 aún.


Han confirmado que es seguro actualizar a iOS 7.0.4 porque permitirá el jailbreak, que según los que trabajan en esto, está al caer.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
09 Dic 2013, 13:24# 17

El Jailbreak evidentemente va a salir, de hecho lo tienen listo.

Sinceramente yo tampoco veo ahora la necesidad de tenerlo, con el Control Center la necesidad de tenerlo para un iphone (SbsSettings) ha desaparecido.

No obstante si deseáis tirar para delante podéis actualizar sin problemas a 7.04 ya que han dicho que es seguro para el Jailbreak. No obstante, tiene muchos pero que muchos bugs y al parecer la mejora de velocidad y estabilidad es bastante importante en la beta de 7.1.

Si tenéis un iphone 4 deciros que con 7.1 va a volver la fluidez a vuestros dispositivos, parece que se han puesto las pilas y han conseguido pulir el funcionamiento de ios 7 para vuestros iphone 4.

Mi opinión personal es que cuando saquen la 7.1 saldrá el Jailbreak ya que en estos momentos hace el Jailbreak en el estado en el que se encuentra ios 7 (cierres de Safari, de Ajustes, de la cámara, glitches visuales, mala optimización, botón encendido no funciona a la primera, etc...) es un total despropósito...

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
24 Dic 2013, 22:27# 18

Fácil! Solo pon lo en modo DFU y restaurarlo de ahí es fácil! pero necesitas descargar el IOS 7 primero.

Gracias  

Publicidad
Publicidad