Actualizar a 5.0 antes de que salga el 5.01

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 16
10 Nov 2011, 15:53# 1

queridos compañeros, aver si ponemos en claro una cosa:
para todos los que tengan el 4.3.5 con las sh guardads en el pc del iOS5.0
la pregunta es la siguiente:

si apple actuliza a 5.01 ,eso quiere decir que si no actualizamos ya a 5.0 no podremos hacerlo.aunque tengamos las sh sh 5.0 guardadas.?
otra cuestion : al conectar el itunnes me dice que esta disponible la 5.0 y me da la opcion de no instalar pero si descargar: puedo descargarla y así siempre poder actualizar a 5.0 aunque apple solo firme 5.01


nose
A ver si damos respuestas de una vez ya que hay mucha gente preguntando lo mismo

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
10 Nov 2011, 17:43# 2

Haber compis,si nos ponemos de acuerto,actualizamos o no,pues unos dicen que actualizemos y otros no,espero nos saqueis de dudas definitivamente,saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
10 Nov 2011, 19:51# 3

Yo creo que es la pregunta del millon.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
10 Nov 2011, 20:50# 4

La cosa se complica acaban de sacar la 5.0.1

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 16
10 Nov 2011, 23:33# 5

no, ahora mis mo conecto ipad a tinyumbrella y me dice actualizacion (5) ,no dice nada de 5.01, de hecho le acabo de sacr las sh y sigue firmando la 5.0


no se como saber que estan actualizando a 5.01

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
11 Nov 2011, 00:19# 6

Entonces actualizamos a IOS5,o no,saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 4
11 Nov 2011, 10:24# 7

tengo un iPad con la 4.33 con el JB untethered, si quiero poder hacer JB del 5.0 debo actualizar (si es que me deja) al 5 aunque aún no esté el JB? o espero, si espero, ¿me obligará a actualizar al 5.0.1 o podré actualizar al 5.0 ?

Ya está en la calle el 5.0.1, alguien ha intentado actualizar al 5.0 con la 5.0.1 fuera? ¿se puede?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 16
11 Nov 2011, 11:15# 8

es muy sencillo, conecta el ipad al pc, arranca el itunes y te dira que hay una actualizacion ,que en mi caso pone 5.0, te pedira : solo descargar, descargar y actualizar y cancelar.
le dais a cancelar y no hagas nada. asi veras cual es la actualizacion que estan mandando.


COSA APARTE ES SACARLE LAS SHSH yaaaaaaaaaaaaa.QUE ESO NO HACE DAÑO perdon por las mayusculas.Hagas o no jailbreak,actualices o no, me da igual, pero mi consejo es muy claro sacr las shsh del 5.0 antes de que dejen de firmarlas.
es sencillo busca lamanera en el foro, atraves de windows con un programa que se llama tinyumbrella. eso yaaaa, ya vere,mos la actualizacion posterior.
con las shshs siempre podras volver a una version anterior engañando a losservidores de apple

un saludo

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
11 Nov 2011, 11:41# 9
bycasoft escribió:es muy sencillo, conecta el ipad al pc, arranca el itunes y te dira que hay una actualizacion ,que en mi caso pone 5.0, te pedira : solo descargar, descargar y actualizar y cancelar.
le dais a cancelar y no hagas nada. asi veras cual es la actualizacion que estan mandando.


COSA APARTE ES SACARLE LAS SHSH yaaaaaaaaaaaaa.QUE ESO NO HACE DAÑO perdon por las mayusculas.Hagas o no jailbreak,actualices o no, me da igual, pero mi consejo es muy claro sacr las shsh del 5.0 antes de que dejen de firmarlas.
es sencillo busca lamanera en el foro, atraves de windows con un programa que se llama tinyumbrella. eso yaaaa, ya vere,mos la actualizacion posterior.
con las shshs siempre podras volver a una version anterior engañando a losservidores de apple

un saludo

Pero compi,como se sacan las SHSHS,si no tienes instalado el IOS5,las SHSHS que saques del ipad sera del firware que tengas instalado no,haber si me lo puedes explicar,saludos

PD.Cuando conectas el ipad pone descargar 5.0,pero si le das a solo descargar,ya la que te aparece es la 5.0.1,osea que no se que hacer si actualizar o no,saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
11 Nov 2011, 15:22# 10

he llegado tarde a esto y tengo la 4.3.5 hay alguna manera de descargar la 5.0.0 manualmente? porq ahora solo deja actualizar a las 5.0.1?

me estoy descargando el 5.0 ipsw q estaba colgado por algun lado. en teoria me podria dejar con shit+restaurar o ya me han bloqueado algo en itunes para que no me deje.saludos.tengo itunes 10.4.1 y aun cunado le doy a actualizar via normal para la 5.0.1 me pide actualizar a 10.5

EDITO: Me respondo a mi mismo lo he intentado y nada extrae el software pero al contactar con los servidores de apple, me dice que nanai...error 3194. asi q nada 4.3.5 o 5.0.1 that's is the question vamos la misma mierda en cuanto a jailbreak se refiere.

Gracias  

Publicidad
Publicidad