Iphone 3G con jailbreak no me detecta sim ni con original ni custom firmware

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Feb 2012, 12:40# 1

Hola necesito ayuda con mi iphone 3g, me baje el firm original de apple 4.1 que es el mio, ya que al restaurar tenia jailbreak y ahora no me detecta las tarjetas sim, volvi a hacer jailbreak incluso con un custom firmware de whitedoor y nada no hay manera de que me detecte la sim sale buscando y al ratito sale .. sin sim.
Tengo con el custom ios 3.2.1 06.15.00
Necesito ayuda muchas gracias emo:-:18

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
03 Mar 2012, 20:46# 2

A mi me paso lo mismo, solucione esto creando un custom firmare con el ultimo sn0wbreeze-v2.9.1, tienes que instalar de nuevo el basseband 06.15, y listo solucionas el problema, tienes que instalar desde cydia el ultrasn0w, a veces no carga pero puedes cargar el repo: repo666.ultrasn0w.com, y luego busca el ultrasn0w y lo isnstalas, es un dolor de cabez pero lo solucionas asi estube tratando de solucionarlo por 2 dias y lo logre, espero que tu tambien.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juvecocenter
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Mar 2012, 21:28# 3

Muchas gracias, voy a intentarlo, el problema que este iphone cada vez que intento instalar un custom con itunes, me da error 1604 creo que era y lo reparo con ireb y me sale el 1015 y asi, pero bueno ahi tratate de arrancar con tyniumbrella y ya te contare. muchas gracias!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad