iPad 3 jailbreak se puede instalar whatsapp????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 10
28 May 2012, 20:56# 1

He visto varios tutoríales pero no me deja, así pues ¿Se puede meter y usar whatsapp con iOS 5.1.1 en iPad 3?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 13
28 May 2012, 21:47# 2

Si. Tienes que instalar desde Cydia WhatsPad y despues ya te deja instalarlo.
Saludos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 10
29 May 2012, 01:20# 3

El problema es que las dos ultimas versiones ni me arrancan (whatspad instalado) y con la inmediatamente siguiente si pero al manda el tlf para que me den código me dice que la versión es old.... No se que hacer

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
29 May 2012, 01:40# 4

Yo lo tengo, a ver sigue esto:

1 desisntala el whatsapp y el whatspad

2 has un respring

3 PRIMERO instala el whatspad desde cydia

4 SEGUNDO instala la ultima version de whatsapp

que esta aqui: http://www.mediafire.com/?6j4vsjuirlu45ys

5 prueba eso y comenta como te fue.


Salu2!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 May 2012, 15:22# 5

A mi si me ha funcionado en Ipad3 con whatspad y whatsapp version: 2.6.10.

Lo unico que me trae mosca y ya he buscado y rebuscado por todos los sitios es el tema de recibir mensajes en iphone e iPad por igual. Se deberia enganyar a los servidores de whatsapp de alguna manera para que se reciban en ambos dispositivos. Alguien tiene solucion al tema?? Me estoy volviendo loco y creo que algun entendido en redes puede tener el conocimiento suficiente para solucionarlo.

Saludos,

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
31 May 2012, 10:31# 6

A mi me pasa eso con iMessages. Y es un follón monumental.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
31 May 2012, 23:53# 7

Hola, os cuento cuando tenía el jailbreak en mi iPad 2 instale el whatsapp. Con el numero de mi movil, pero como mi terminal no era un movil moderno, sin androide ni nada seso pues me funcionaba bien desde el iPad, ahora me he comprado n Samsung galaxy ii le he instalados en Whatsapp, ya el del iPad no me funciona, por lo visto no se puede utilizar los sistemas para utilizarlo, a si que decidí dejarlo en el. Movil

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
02 Jun 2012, 20:50# 8

Yo lo que no entiendo es como instalo el whatsapp en el ipad. Lo del Whatspad está, pero como hago parainstalar el whatsapp??

EDITO: Vale, ya he encontrado el programa en Installous, que antes no aparecía. A parte también se puede hacer bajando la app desde windows y meténdola en la carpeta downloads de installous.

Gadir

Gracias  

Publicidad
Publicidad