Ipad 2 iOS 4.3.2 que hago ayuda por favor !!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
11 Ago 2011, 18:44# 1

Hola chicos, como andan ... Hace aproximadamente 1 mes que tengo el ipad 2 16gb con iOS 4.3.2, como me vino cuando lo compre .. y me encantaría hacer jailbreak ... la pregunta es .. que me recomiendan que haga? no tengo guardado ningún certificado ... y al conectarlo al itunes me da opción de actualizarlo a iOS 4.3.5 pero no lo hice aun, no se que hacer ... mi objetivo es el jailbreak .. leí muchísimo por el foro pero aun no logro que nadie me diga que es lo mejor en este caso ....

Espero sus respuestas y gracias nuevamente por la ayuda .. El foro es excelente ..

Saludos

Fran

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
12 Ago 2011, 02:58# 2

Saludos ni se te ocurra actualizar a la 4.3.5 quedate en la versión que tienes yo tengo un problema similar al tuyo al parecer solo es cuestión de tiempo para que publiquen una solución a la gente que quedo por fuera si de algo me entero lo publico en este foro hasta luego

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 4
12 Ago 2011, 03:07# 3

Si es solo wifi creo que había una filtración de ficheros PDF pre jailbreakme que permitían hacer jail al iPad 2 wifi.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
12 Ago 2011, 06:30# 4

Primero que nada no se te ocurra actualizar al 4.3.5. Efectivamente puedes hacer el jailbreak sin problemas. Aquí en el foro hay varias guías al respecto y creo que estan muy claras....mas o menos el proceso sería el siguiente:

- Guarda los certificados (con TinyUmbrella sería una buena opción).
- Haz un respaldo de todo el ipad desde el propio Itunes.
- Aplica el Jailbreak y listo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
14 Ago 2011, 02:09# 5

Hola chicos, gracias por las respuestas ... Me están dando una alegría si realmente puedo hacer jb con el sistema que tengo actualmente ... Por suerte no actualice nada, sigo con el 4.3.2 .. pero al querer guardar los certificados no me deja, leí por ahí que ya apple saco la posibilidad de guardar la versión 4.3.2 es así? y con respecto al jb con los ficheros que mencionan, no encuentro nada, podrían pasarme link ?

Gracias chicos

Abrazo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
17 Ago 2011, 06:58# 6
scene/como-hacer-jailbreak-ios-t628.html
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
18 Ago 2011, 05:48# 7

Hola Chicos ... la verdad que agradezco muchísimo su ayuda, pero me veo superado por la situación .. Leo y leo y cada vez me confunde mas todo ... Necesito hacer Jailbreakme a mi IPAD2 wifi 16gb que trajo de fabrica el iOS 4.3.2 .... no tengo guardado los certificados de dicho sistema operativo, porque cuando quise hacerlo, ya no se podía según apple ... por lo cual ... existe alguna manera de hacerlo?

Espero que me entiendan por favor ...

saludos

Franco

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
18 Ago 2011, 20:48# 8

Saludos!! como te explicaba aun no hay solucion para las personas con "IPAD 2" bien sea en version wi-fi o version 3g, no existe forma, no hay manera, alguna vez hubo posibilidad (que es lo mas curioso de todo....) pero a dia de hoy asi busques en donde sea no existe el jail y no hay forma posible para gente como tu y yo... (yo estoy en la version "4.3" no confundir con 4.3.3) todo el mundo te dice que hagas lo de la actualizacion y tal... y que siga el tuto x porque segun tengo entendido si funciona con el "IPAD 1", lo que realmente pasa es que hay una gran confusion el mejor consejo que te puedo dar es el que te di anteriormente "no actualizar tu ipod xl bajo ningun criterio, hasta que salga una solucion (jail) para la version en cuestion".
cuando salga algo nuevo lo pondre en este post y todos los otros post que he respondido y tambien creare un post nuevo con la solucion para los que nos quedamos rezagados.

Gracias  

Publicidad
Publicidad