iPad estropeado SYSTEMVERSION.PLIST!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Abr 2014, 22:45# 1

Hola, no se si este tema tiene que ir aqui pero bueno... el caso es que mi ipad esta fatal, os explico que ha pasado.
A ver, yo me descargue un tweak de la repo biteyourapple llamado "Fake ios 4.0.2" por curiosidad simplemente (en ese momento no caí en que iba a cambiar el famoso systemversion.plist) entonces nada mas instalarlo app store y itunes dejaron de funcionar, ponía que no tenia conexión, apague y encendí el router hice de todo hasta que le hice un respring a mi ipad, ahi todo empeoró, el respring no se hacía, asi que le hice un boot forzado, cuando se encendió me ponía "Reading Kernel" durante 10 segundos y después como si estuviese actualizando mi ipad, se quedó así durante 3 H mas o menos, cambié el systemversion.plist a el que venía con ios 7.0.6 de fábrica, mi ipad se encendió¡¡ AL FIN !! debería haberlo dejado como estaba... fui directo a cydia a eliminar con miedo el tweak que habia descargado previamente, lo eliminé (OTRO ERROR FATAL)
Me volví loco al ver que a mi ipad le estaba pasando lo mismo que le paso antes, lo deje como estaba y al volver, vi que se había apagado, lo intenté encender y al hacerlo, la manzana de apple apareció y se quedó 5 segundos asi, luego desaparecio (se apagó) y se volvió a encender y apagar y así lleva 30 minutos ya. PORFAVOR AYUDENME!!
P.D: NO PUEDO RESTAURAR Y AHORA MISMO NO PUEDO EDITAR EL SYSTEMVERSION.PLIST YA QUE HA DESAPARECIDO

EL PROBLEMA ES QUE EL SYSTEMVERSION.PLIST SE ELIMINÓ AL YO ELIMINAR AQUEL TWEAK, NO HAY FORMA DE VOLVERLO A PONER

------------------------------DEJO AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE MI IPAD--------------
Modelo: iPad 3 Wifi+3G
Jailbreak: Si, evasi0n 1.0.8
Versión: 7.0.6

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 36
18 Abr 2014, 23:02# 2

Yo solo puedo desearte suerte compañero.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Abr 2014, 02:31# 3

Intenta restaurar en MODO DFU. Vas a restaurar a iOS a 7.1 para el cual aun no existe JB.

No te preocupes que no has perdido nada, nadie ha probado que un iDevice ande mejor con JB que sin JB

Suerte y reporta como te fue emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad