Si instalo Cydia se me puede estropear el iPad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 May 2010, 13:30# 1

No se si es el sitio adecuado ya que es la primera vez que entro y comento. El iPad (en un principio) me llegará mañana. ¿Si le instalo el cydia se me puede estropear? Perdón por la pregunta pero soy bastante analfabeto respecto al tema. Gracias.

Última edición por Akuario el 27 May 2010, 17:04, editado 1 vez en total
Razón: Tema movido ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
27 May 2010, 13:39# 2
Hippienet escribió:No se si es el sitio adecuado ya que es la primera vez que entro y comento. El iPad (en un principio) me llegará mañana. ¿Si le instalo el cydia se me puede estropear? Perdón por la pregunta pero soy bastante analfabeto respecto al tema. Gracias.


Tu crees que es la sección adecuada? Título del tema: iPad Foros te necesita. Buscamos colaboradores.
Yo creo que no. Hay temas dedicados a Cydia específicamente. Usa la función de búsqueda del foro.

Un saludo.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
27 May 2010, 17:41# 3

Para nada, tranquilo. Cualquier problema que pueda darte el jailbreak, en último caso siempre se puede arreglar restaurando. Es software, no te preocupes.

Un saludo ;)

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
27 May 2010, 18:27# 4

De todos modos lo más recomendable es que sigas el tutorial, para evitarte cualquier quebradero de cabeza. ;)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
27 May 2010, 23:14# 5

Es 100% seguro,y si tienes problema alguno,restauras y como si te hubiese llegado nuevo de fabrica.

Un saludo y felicidades.

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 16
31 Oct 2011, 23:43# 6

No te preocupes, por instalar Cydia no se te va a romper ;)

"Stay hungry, stay foolish"
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad