Instalar Aplicaciones y Juegos con Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
20 May 2011, 20:08# 121

Resuelto.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
28 May 2011, 13:22# 122

.

Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Jul 2011, 19:14# 123

Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Recién me compre mi iPad 2. Es una maravilla!! Tengo algunas dudas. Las aplicaciones que se cobran en AppStore con el jailbreack las puedo bajar gratis??

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
01 Ago 2011, 01:18# 124

Esta pregunta va a ser tonta pero allá va...

Si instalo Appsync después del Installous en lugar del orden que viene en este tuto pasa algo?

Es que no tengo WIFI y he ido a casa de un amigo a hacer el JB, pero he instalado todo menos el Appsync, y no sé si podré instalarlo ahora o si tengo que empezar de cero otra vez en el orden exacto.

Saludos...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
14 Sep 2011, 15:56# 125

Dgtor, gracias, he hecho lo que indicas para poder actualizar las Aplicaciones del installous con el winscp, pero no me sale la carpeta del private/var/stash/applications/installous.app, hasta stash si pero luego lo demás no me sale. Cada vez que intento descargar desde installous las actualizaciones descarga pero desaparece cuando esta descargada y no se actualiza, he probado activar autoinstalacion y desactivar y ya no se que hacer. Alguna sugerencia. Gracias

Carpe diem
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
17 Oct 2011, 22:36# 126

Vaya, me he enterado de que el installous es ilegal. ¿No pasa nada por eso?
Por cierto, hay alguna app en cydia que permita "repetir una señal wifi", como se hace con las 3G, que se puede crear una wifi?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Dic 2011, 22:10# 127

Hola tengo aplicativos y juegos descargados en mi pc en formato .ipa, el problema es que mi Ipad 2 es version 4.3.5 y según lei en los foros el Jailbreak no funciona para esta versión.

Hay alguna forma de instalar estos aplicativos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 9
09 Dic 2011, 22:52# 128
Chacal10 escribió:Hola tengo aplicativos y juegos descargados en mi pc en formato .ipa, el problema es que mi Ipad 2 es version 4.3.5 y según lei en los foros el Jailbreak no funciona para esta versión.

Hay alguna forma de instalar estos aplicativos.


Sin jailbreak, es imposible....
Lo que recomiendan los hackers es actualizar a iOS 5.0.1 y guardar eñ SHSH, que supuestamente el jailbreak para iOS 5 esta próximo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Chacal10
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 2
22 Ene 2012, 17:51# 129

tras instalar install0us. la aplicacion me aparece como si fuese un Iphone y no me deja manejarla.

¿Alguna solucion? o es que he instalado una version incorrecta. comento de paso que he seguido varios de los tutos que hay en este foro, y todos con el mismo resultado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
22 Ene 2012, 21:45# 130

buenas! Va de lujo todo, lo unico que veo es: a la hora de descargar cosas con installous a veces cuesta un poco que empieze la descarga por los servidores, pero insistiendo en alguno si me lo descarga! os pasa que a veces cuesta bajaroslas? un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad