Instalar Aplicaciones y Juegos con Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
15 May 2010, 04:30# 11
PLAYGUITAR escribió:Al final me he decidido a hailbrokear el ipad y salió todo perfecto!!!

Muchas gracias!!!!


Enhorabuena!! :D
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 2
15 May 2010, 09:38# 12

Gracias, la verdad q el poder temer ciertas aplicaciones es un lujazo! Ya q no suelo tener en comprarlas si me gustan, pero hay algunas que están a precios prohibitivos, y aparte se puede hacer tetheriing con el iPhone. Ahora tengo que jailbrokearlo q llevo 4 o 5 meses de origen.

Fundas artesanales para el IPad www.fundart.es
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 2
16 May 2010, 17:21# 13

hola,

que paginas recomendais para bajar juegos de ipad directamente desde la web?? a ser posible que el juego que bajes pueda estar tambien en castellano.

gracias,

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
17 May 2010, 00:37# 14

Te recomiendo la nuestra, la has visto? Hay muchos juegos gracias a nuestros colaboradores y puedes utilizar el buscador para encontrarlos: http://www.ipadforos.com/juegos/

Espero que te sirva ;)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 2
17 May 2010, 17:06# 15

jejeje, esta pagina la conozco perfectamente, que es como la biblia del ipad...

pero hay muchos programas que no encuentro, por eso preguntaba si existian más paginas. Además me gustaria saber como bajarlas en castellano, o como configurarlas para que se bajen en este idioma

un saludo y gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 1
17 May 2010, 18:57# 16

hola el installous tambien va con el iphone 3g? , hoy he pasado el spirit a mi 3g y puesto el installous pero a la hora de copiar el archivo.ipa a la carpeta var , mobile, downloads y al entrar en installous no aparece nada en downloads :/

edit: al final pase el ipa a zil, descomprimi la carpeta y la copie directamente en applications, reinicie el movil y listo pero me molaba mas la otra opcion XD

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 2
17 May 2010, 19:47# 17

yo me imagino que simplemente con ponerla dentro de itunes y sincronizar, lo tienes listo, por lo menos antes era así. Yo todavía no he probado con el 3G lo tengo jailbreak desde el domingo, y todo lo he bajado del installus.

Fundas artesanales para el IPad www.fundart.es
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 1
17 May 2010, 21:22# 18

me surge una duda con esto, por ejemplo una aplicacion que me ha resultado siempre util es la del jaadu y tiro a bajarme la version 2.2 y ocupa 6 megas y pico y arranca y me falla y no hace nada mas, pero me bajo la 2.1 y son solo 2 megas y va bien, es posible que la gente haga aplicaciones .ipa con troyanos y cosas de esas para robar cuentas de apple? ^^u

Gracias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 2
17 May 2010, 22:11# 19

Pues para robar cuentas no se, pero para joder alguna cosa ha habido con el tema del SSH. Mejor bajarlo de sitios de confianza a ser posible como este foro y tal.

Fundas artesanales para el IPad www.fundart.es
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
17 May 2010, 22:22# 20
pausamva escribió:hola el installous tambien va con el iphone 3g? , hoy he pasado el spirit a mi 3g y puesto el installous pero a la hora de copiar el archivo.ipa a la carpeta var , mobile, downloads y al entrar en installous no aparece nada en downloads :/

edit: al final pase el ipa a zil, descomprimi la carpeta y la copie directamente en applications, reinicie el movil y listo pero me molaba mas la otra opcion XD


pausamva, la ruta del Installous para el iPad para meter las IPA´S es /private/var/mobile/Documents/Installous/Downloads, la que mencionas tú es la de el Installous antiguo.


PLAYGUITAR escribió:yo me imagino que simplemente con ponerla dentro de itunes y sincronizar, lo tienes listo, por lo menos antes era así. Yo todavía no he probado con el 3G lo tengo jailbreak desde el domingo, y todo lo he bajado del installus.


También se puede hacer así, pero tienes que tener marcada la opción "iTunes Sync" en las Settings del Installous.

pausamva escribió:me surge una duda con esto, por ejemplo una aplicacion que me ha resultado siempre util es la del jaadu y tiro a bajarme la version 2.2 y ocupa 6 megas y pico y arranca y me falla y no hace nada mas, pero me bajo la 2.1 y son solo 2 megas y va bien, es posible que la gente haga aplicaciones .ipa con troyanos y cosas de esas para robar cuentas de apple? ^^u

Gracias.


Puede ser, y será lo más probable que no esté bien crackeada la aplicación, pasa también con la de Baby Deck DJ emo:-:9

PLAYGUITAR escribió:Pues para robar cuentas no se, pero para joder alguna cosa ha habido con el tema del SSH. Mejor bajarlo de sitios de confianza a ser posible como este foro y tal.


emo:-:12emo:-:12emo:-:12
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Neoconan

Publicidad
Publicidad