[AYUDA]imposible añadir repos en cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Ene 2011, 19:14# 1

buenas,
a ver si alguien se le ocurre que pasa :

ipad con 4.2.1 hecho el jailbreak tropecientas veces ya,
abro cydia, voy a sources añado la de hackulo y se queda en updating sources (downloading packages),
he probado de todo buscando en el foro, restaurando ajustes de red, volviendo a realizar el jail, actualizando el cydia......
ya no se que mas hacerle para que me añada las repos....

ha alguien que le haya pasado hasta este extremo?

emo:-:9emo:-:9

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
13 Ene 2011, 21:00# 2

Llevo todo el día igual que tú, y no hay manera.
Lo he dejado por imposible. Lo que estoy es instalando debs manualmente.
A ver si alguien nos echa una mano, porque me pasa exactamente lo mismo que a ti y lo he intentado todo y no hay manera.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Ene 2011, 14:26# 3

al final lo que he hecho es :
antes de hacerle el jail bajarme algunas aplicaciones free del appstore,
luego he hecho el jail y conseguí meter una repo la suficiente para pillar el appsync.
Recordé que habia que bajar alguna aplicacion al liberar los iphone o algo asi, asi que compruebalo tu ahora a mi me valió.

un saludo!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
14 Ene 2011, 21:51# 4

Con el jailbreak hecho con redsnow la rc8 el cydia seguía igual, es decir, sin darle la gana de añadirme repos. Lo que he hecho ha sido instalar apps desde repos que vienen por defecto, bigboss, y luego intentar instalar por ejemplo, la repo de macosmovil. Se quedaba igual, esperando, por lo que tenía que salir de cydia y volver a entrar pero ¡¡oh milagro!! cuando me iba a sources veía que me la había instalado. He instalado lo básico, pero no me atrevo a instalarle ninguna repo más, porque vuelven a desaparecer.
No sé, es un tema tela de raro, pero me huele a fallos de la misma cydia que casen mal con este jailbreak tan inestable que tenemos.
Lo mejor, esperar a que salga el 4.3, que al parecer sí traerá jailbreak untheter y en condiciones casi desde el primer momento y no esta tortura...
Si a alguien más le ha pasado esto de las repos, que por favor, diga algo.
Gracias!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
05 Ago 2011, 10:54# 5

Hola,tuviste que restaurar el ipad para volver ha hacer el jailbreak?

Gracias  

Publicidad
Publicidad