Imagen (backup) de la Ipad y cambio a IOS 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 2
16 Oct 2011, 19:16# 1

Veo varios post en los que todos preguntamos lo mismos, ¿cómo mantener nuestra cofiguracion y aplicaciones al cambiar a IOS 5?

Parece que para esto no hay una solución, cosa que sorprende en los tiempos actuales, pero así será.

El caso es que además de esta pregunta, yo tenia un post en Dudas y problemas sobre como hacer una imagen de la Ipad, como es un grupo menos activo que este, me permito traer esta consulta a este grupo, ¿alguien sabe hacer una imagen de la Ipad?, evidentemente aunque no nos ayude a pasar a ISO 5, pero si tuvieramos una aplicacion para hacer imagenes tal y como existen para PC, a nadie de nosotros nos preocuparia probar a cambiar a IOS 5, además tampoco nos preocuparia el SHSH, supongo que no será un tema facil y quien conozca la arquitectura del IPad pensará que estoy diciendo una gran chorrada, pero ¿por qué no pensar en poder hacer imagenes de la IPad?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 5
17 Oct 2011, 19:30# 2

No veo donde está el problema. Antes de actualizar a la nueva IOS5, el iTunes te pedirá realizar un copia de seguridad del contenido del ipad. Esta copia se restaura una vez instalado el IOS5 devolviendo al ipad las aplicaciones y configuracione que tenias anteriormente.

Saludos,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
17 Oct 2011, 19:42# 3
balaperdida escribió:No veo donde está el problema. Antes de actualizar a la nueva IOS5, el iTunes te pedirá realizar un copia de seguridad del contenido del ipad. Esta copia se restaura una vez instalado el IOS5 devolviendo al ipad las aplicaciones y configuracione que tenias anteriormente.

Saludos,


+1
Yo lo he hecho asi y me ha dejado el ipad tal y como estaba con el 4.3.5 solo que ahora tengo la vesion 5.

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
17 Oct 2011, 19:49# 4

pero las apps que tienes con installous se quedaron tambien o solo las "legales"

Gracias  

Publicidad
Publicidad