IO 4.3.3 HOY, ¿qué hacer?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Ago 2011, 12:43# 1

Saludos.
Soy el feliz propietario de un IPAD2 32G Wifi (4.3.3) desde la semana pasada y novato del foro.
Por el momento, además de leer un montón el foro y bajar aplicaciones del appstore
no he podido hacer mucho mas. (me da miedooooooo)

He instalado tinyumbrella, y *creo* que he guardado mis shsh (crea una carpeta /.shsh con datos).
Intenta conectarse a cydia y me dice que para mí es muy tarde.. :(

Me surgen dudas... se que con 4.3.3 en la página de jailbreakme puedo liberarlo del tirón... pero
si quiero, ¿puedo volver al estado anterior? (sin break). Tengo mis SHSH en local, pero no en cydia, ¿puedo reinstalar 4.3.3 y dejarlo sin jail? (en principio no tengo por qué, pero nunca se sabe)

Si actualizo a 4.3.5 se que no se puede hacer JB pero no tengo por el momento intención de subir (creo que no hay ningun motivo de peso.)

Bueno, ¿qué opináis que puedo hacer y cómo?
Gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
19 Ago 2011, 18:14# 2

Saludos!! y felicitaciones (sobre todo por ser el acreedor de una version 4.3.3) si hiciste el procedimiento de los shsh con el tinyumbrella no debes preocuparte por nada ya que siempre vas a poder regresar a tu version actual en cidya no te aparecen porque (obviamente) no tienes instalado el jailbreak asi que puedes hacerle tranquilamente el jailbreak en http://www.jailbreakme.com/ tranquilo que no pasa nada el dia que te fastidies del cidya (cosa que realmente pongo en duda) lo regresas a la version sin el jail con los distintos tutoriales que hay en este foro y en la red asi que nuevamente felicitaciones afortunado!!! yo estoy en la 4.3 con un ipad2 wifi de 16 Gb y lamentablemente debo esperar... saludos y dale sin problemas que si el cidya no te guarda los shsh para eso es el tinyumbrella y esa carpeta que dices es la que contiene los certificados

Gracias  

Publicidad
Publicidad