GreenPoison en iPad 3.2.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 6
16 Oct 2010, 09:54# 21

Acabo de realizar JB en el iPhone 4G con Limera1n y perfecto.

Tenía el Iphone 4G 32GB con la Version 4.0.1 y lo he actulizado con iTunes a la versión 4.1 he ejecutado Limera1n.exe y perfecto, después he instalado Cydia y a continuación installous y todo funciona perfectamente.

iPod Classic 10Gb 2G / iPod Classic 20Gb 3G / iPod Classic 80Gb 5G / iPod Nano 4Gb 3G / iPod Nano 8Gb 4G / Pod Nano Touch 6G / iPod Touch 16 Gb 1G / iPod Shuffle 512 mb 1G / iPod Shuffle 2Gb 2G / iPod Shuffle 4Gb 3G /iPhone 16Gb 6G / iPhone 3G 8G / iPhone 3GS / iPhone 4 / iPad32Gb 1 WiFi / iPad 32-2 / iPad 32-3 / iPad Mini 3g.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 5
17 Oct 2010, 13:09# 22

Parece que han liberado una nueva version de Greenpois0n para usuarios Mac OS X

http://www.ultrasn0w.ca/

Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 8
17 Oct 2010, 21:43# 23

Necesito liberar un iPhone 4 versión 4.1 Alguien sabría decirme como hacerlo? Se puede hacer por imei? Algún tuturial al respecto?

Luis timor, iPad 16Gb / 3G
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
20 Oct 2010, 23:01# 24

Llevo toda la tarde intentando hacerle el jailbreak a mi Ipad 32 Gb WIFI 3.2.2 y y ano sé qué más hacer. He probado varias veces el greenpois0n y otras tantas el limera1n, en todas ellas el resultado ha sido exitoso.
Sin embargo, no comprendo por qué no consigo instalar el Cydia ni desde el Loader de greenpois0n ni desde el de limera1n. En ambos casos me da error de internet y, sin embargo, el navegador Safari sí funciona.
Alguien me puede ayudar? Es que estoy desesperado y harto de restaurar el Ipad.
Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 113 Agradecido: 6
21 Oct 2010, 04:53# 25
leonhart_es escribió:Llevo toda la tarde intentando hacerle el jailbreak a mi Ipad 32 Gb WIFI 3.2.2 y y ano sé qué más hacer. He probado varias veces el greenpois0n y otras tantas el limera1n, en todas ellas el resultado ha sido exitoso.
Sin embargo, no comprendo por qué no consigo instalar el Cydia ni desde el Loader de greenpois0n ni desde el de limera1n. En ambos casos me da error de internet y, sin embargo, el navegador Safari sí funciona.
Alguien me puede ayudar? Es que estoy desesperado y harto de restaurar el Ipad.
Muchas gracias.



y as probado desde otra red wifi, derrepente es pura maña de redes e ipad, a mi me resulto a la primera, sigue tratando, si no caxa si encuentras la ipa del cydia y te la envias via e-mail o el programa que tengas y le das a instalar.. no se busca opciones, pero no te kedes sin cydia ke es lo mejorcito ke e visto XDXD
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: leonhart_es
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
21 Oct 2010, 10:22# 26

Nada, no hay manera. Tanto el limera1n como el greenpois0n me dicen que ha salido todo ok, se me instala en la pantalla el loader y luego no hay manera de que se descargue el cydia. Se queda un rato intentándolo y al final me dice 'timed out'. Le ha pasado a alguien?
Alguien sabe cómo se puede instalar el cydia de otra manera?
Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
21 Oct 2010, 23:47# 27

Es increíble. Lo he resulto de la manera, a mi entender más absurda. Lo comento aquí por si a alguien más le pasa. Después de hacer el jailbreak tropecientasmil veces con greenpois0n y limera1n y no poder descargar el cydia por fallo en la conexión (aunque teniendo internet funcionando), he decidio probar a hacer el jailbreak desde windows en lugar de hacerlo desde el imac. Es increíble!!! ja ja ja ja, siendo imac de Apple como el Ipad no ha habido manera. Sin embargo, haciéndolo desde el pc con windows 7 a la primera. Se me ha hecho bien el jailbreak como en las otras ocasiones y al intentar descargar el cydia esta vez lo ha hecho a la primera.
Por fin!!!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
22 Oct 2010, 12:24# 28

con un ipad 3G 64GB nuevo, al hacer el jailbreak con greenpoison se pone la pantalla en blanco y ahí se queda. Con limera1n dice que todo OK, pero luego reinicia y se queda en modo restauración con el dibujo de itunes y no hay forma de volver a entrar... tengo que restaurar de fabrica y otra vez a empezar.... :caf3:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 7
22 Oct 2010, 13:52# 29
ttalonso escribió:con un ipad 3G 64GB nuevo, al hacer el jailbreak con greenpoison se pone la pantalla en blanco y ahí se queda. Con limera1n dice que todo OK, pero luego reinicia y se queda en modo restauración con el dibujo de itunes y no hay forma de volver a entrar... tengo que restaurar de fabrica y otra vez a empezar.... :caf3:


Usa el TinyUmbrella con el saldrás del modo restauración lee algún tuto que se explica bastante bien.
Aquí la ultima versión: http://thefirmwareumbrella.blogspot.com/
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
28 Oct 2010, 22:19# 30

Yo acabo de hacer Jailbreak a mi iPad (recién comprado hoy, ha durado sin Jailbreak creo que 5 minutos). Hecho con greenpois0n en Mac, y en 1 minuto, sin problemas.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad