GreenPoison ya disponible oficialmente...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
12 Oct 2010, 15:44# 1

Según la pagina ipadizate ya esta disponible Greenpoison...aquí : lo que no se es si vale para el iphone 4 tambien y como se hace para el iphone.

http://www.ipadizate.es/2010/10/12/tuto ... eenpois0n/

Espero lo pongamos en un post fijo para contar nuestras experiencias con el Jailbreack. Yo lo estoy probando ahora. Ya os cuento...saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 2
12 Oct 2010, 16:46# 2

Se suponia q greenpoison era válido para ipad, cualquier version de 3.2.2 en adelante pues apple no podia cerrar "el agujero" que tenian mas que con nuevo hardware... eso significa que si instalo la 4.2 (beta) rulará? (tenía la 4.2 beta pero downgradee a la 3.2.2 con limr1n pero prefiero tener una 4.2 beta.. me va mejor, y la multitaera oficial es "mas fea", pero ya me he hecho a ella :-), ademas de no tener que camiar muchas cosas depsues cuando salga de beta..no?
Quizá con Limer1n tampoco tenga q preocuparme cuando salga la 4.2 oficial para ipada..no? que opinais? espero con limer1n a la 4.2 oficial o me paso a greenpoision? es que no quiero tener que cargarme toda la configuracion de nuevo cuando ya lleve un rodaje como me ha tocado ahora al volver a la 3.2.2.
grasias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
12 Oct 2010, 16:49# 3

No se que pensar, pero yo de betas prefiero pasar, mejor espero a firmware oficial y me olvido de lios. Si es verdad que sería interesante pusieran un tutorial para instalar la versión beta...yo he hecho jailbreack con greenpoison para probar a ver que tal al firmware 3.2.2. y funciona todo perfecto...no se que novedades tendría en su día este firmware...saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad