Greenpois0n a un ipad a pleno rendimiento.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 2
12 Feb 2011, 20:28# 1

Buenas a todos ... iba hacer el JB a mi ipad pero he leido en muchos lugares que es mejor instalarlo con el ipad virgen es decir desde 0 sin ninguna aplicacion en el aparato.

es asi ?

Que podria pasar si hago el JB con todo lo que tengo puesto ?

saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
12 Feb 2011, 20:50# 2

En efecto, siempre es recomendable hacer el jailbreak desde una restauración limpia para que todo vaya como una seda.

Antes de ponerte a ello, primero tienes que hacer una copia de seguridad para guardar todo lo que tengas. Después de restaurar y hacer el jailbreak, sólo tienes que sincronizar con la copia de seguridad que hayas hecho anteriormente para recuperar las apps que tenías instaladas previamente.

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
12 Feb 2011, 23:57# 3

Mojitoooo!!!

Pues yo una vez se lo hice sin borrarle nada, cuando pasaba del 3.2 al 4.2 y pues a mi me funciono solo que las aplicaciones que ya tenia no me aparecian hasta que volvi a instalar cydiay todo siguio normal, pero solo lo hice esa vez, porque todos recomiendan primero hacer una copia de seguridad en iTunes y despues de hacer el JB decirle al itunes que restaure la copia de seguridad y supuestamente vuelve a dejar todo como estaba, pero nunca lo he ensayado porque la primera vez que hice el JB fue recien comprado sin haberle instalado nada, luego al pasar al 4.2 tethered se lo hicesin borrarle nada (salio todo bien aunque noes recomendable hacerlo) , y luego de tethered a untethered pues. No necesitaba restaurar ni borrar nada, entonces nunca he podido ensayar si lo de la copia de seguridad deja todo exactamente como estaba.

Yo de ti primero haria una copia de seguridad, luego intentaria hacer elJB sin borrar nada y si algo sale mal, pues lo restauras con iTunes, le haces el JB y luego le metes lo de la copia de seguridad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad