Greenpois0n ya disponible

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
16 Oct 2010, 19:19# 31

Gracias coolk, aunque hay gente que sigue metiendo el dedo en la yaga y no deja que la herida termine de cerrarse

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 6
17 Oct 2010, 02:13# 32

bueno¡ pues una vez zanjado el temita, alguien me podria indicar cuales son los pasos a seguir para la instalacion del green poison en el ipad o indicarme donde puedo encontrar un tutorial decente? he encontrado alguno pero no los pillo muy bien...
antes de eso, merece la pena esperar al jail de spirit hasta noviembre con el nuevo 4.0 o no hay diferencia con green poison?
gracias a todos de antemano

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
17 Oct 2010, 10:06# 33

Asi es como lo hice y, no siendo un manitas, me salio a la primera.

1.- Conectamos el Ipad al PC.
2.- Ejecutas Greenpois0n. En w7 se hace en modo admistrador y con compatibilidad con XP.
3.- Haces clic en el botón “Prepare to Jailbreak (DFU)”
4.- Ahora Te apareceran unas instrucciones muy faciles de seguir para poner las instrucciones para poner el Ipad en modo DFU.
Yo te aconsejo que las leas bien antes de empezar a hacerlo y no improvisar, porque sino no sale bien; veras que te ira indicando en negrita cada paso:

- pulsar las teclas Home + Power el tiempo que se indica en pantalla
- soltamos el Power pero no el botón Home

Asi entrara el ipad en modo DFU y el GreenPois0n se pondrá en marcha y al terminar ya tendras hecho el jail.

Espero que te sirva.

Un saludo.

emo:-:3

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 6
17 Oct 2010, 12:58# 34

perfecto gabi1984, esta tarde lo pondre en marcha¡ mi siguiente pregunta es: hay que instalar alguna aplicacion en el ipad(tipo cydia) o haciendo el jail se instala sola??

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 5
17 Oct 2010, 13:10# 35

Parece que han liberado una nueva version de Greenpois0n para usuarios Mac OS X

http://www.ultrasn0w.ca/

Un saludo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
17 Oct 2010, 14:30# 36
Guti Cydia se te instala solo; a partir de ahi te doy un consejo, vete directo al tutorial de esta web de como hacer jailbreak y lee con atencion dos cosas, la primera lande como guardar el Ecid, y la segunda, el como instalar aplicaciones y juegos.

Despues de eso ya solo te queda bucear en estos foros en la parte de descargas y reviews para decidir que meterle al Ipad.

Suerte.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 6
17 Oct 2010, 15:13# 37

jeje tienes razon, en realidad es un coñazo tener que repetir lo mismo 100 veces en cada tema, voy a echar un ojo y os cuento que tal me ha ido ;)
gracias¡

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
18 Oct 2010, 06:21# 38

probado en un iphone 3gs y a la primera quedo bien. trabaja excelente, feliz con mi cel de nuevo jeje ya no tendre que pagar red por los dos cacharros, ahora con miwy felizmente en el iphone alimentando a mi ipad con 3g emo:-:3

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 6
18 Oct 2010, 08:14# 39

ya he hecho el jail y me ha quedado perfect ;) ahora a disfrutar¡

Gracias  

Publicidad
Publicidad