Gestos multitactil

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Jun 2012, 15:06# 1

Hola a todos. Me ha surgido un problemilla con el ipad y venía a ver si alguien sabe como solucionarlo.
Tengo el ipad3, versión 5.1.1. Instalé Cydia hace unas semanas y todo ha estado funcionando sin problemas. Hoy he ido a buscar una app en Cydia y me ha sugerido la actualización de 4 paquetes (ifile, icleaner y dos más que no me he fijado bien). He aceptado, los ha descargado e instalado pero al hacer respring se ha quedado con el iconito de recarga. A los 1o minutos me he cansado de esperar y he reiniciado. Todo parece funcionar bien menos el gesto multitactil de mover cinco dedos al hacia el centro para cerrar aplicaciones. He activado/desactivado la opción gestos para multitarea, reiniciando cada vez y la cosa sigue igual.

He reinstalado ifile e icleaner (los dos que recuerdo que se han actualizado) por si las moscas, pero ná de ná.

Las app que tengo instaladas por Cydia son:
AppSync for iOS 5.0+ / APT 0.7 HTTPS Method / BigBoss Icon Set / Cydia installer / Cydia Translations / Hackulous Resources / iCleaner / iFile / Installous 5 / Mobile Substrate / Pro Tube HD / Quasar / Repo Icons / Rocky Racoon 5.1.1. Untether / Source GUI / Substrate Safe Mode / WhatsPad

¿Hay forma de saber que otras dos actualizaciones he hecho hoy? En su defecto ¿cual de estas puede haber modificado los gestos multitarea.

Perdonad el tocho y gracias por la ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
25 Jun 2012, 17:17# 2

Juraria que al instalar Quasar desactiva los gestos, no estoy seguro pero entra en ajustes en Quasar lo desactivas y creo que volvera a funcionarte.

Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: panoramix2006
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Jun 2012, 17:27# 3

Correcto boherman.. Una de las cosas que no me gustó del Quasar fue precisamente el hecho de que no permitía gestos. Yo por mi parte ya no tengo ni JB.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: panoramix2006
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Jun 2012, 18:38# 4

Bingo!!! Bueno, casi.
Es verdad que cuando instalé Quasar algo me pasó con los multigestos, pero en este caso se me había olvidado comentar que lo tenía desactivado. Así que he probado a activar/desactivar Quasar y sin ningún resultado. Bueno si, que cuando lo tenía activado si funcionaban los multigestos, pero cuando lo desactivaba dejaban de funcionar.
Como me ha parecido muy razonable vuestra sugerencia he probado a reinstalarlo y tampoco, asi que al final lo he desinstalardo y e voila ¡¡Funciona!!
Ya tengo otra vez todo funcionando. Creo que de momento no voy a volver a instalar Quasar.
Muchas gracias a los dos por contestar y darme la solución. Puede que los gestos sean una chuminana, pero cuando te acostumbras es difícil pasar sin ellos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
26 Jun 2012, 18:41# 5

El otro día, al actualizar Quasar, me dejaron de funcionar los multigestos, fue eliminarlo y volver a funcionar, yo diría que es el Quasar


Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 2
27 Jun 2012, 18:05# 6

A mí me pasó igual, tenía Quasar instalado porque puede ser útil en un momento dado, pero desactivado porque no me gusta que inhabilite los gestos multitáctiles, y el otro día lo tuve que desinstalar por lo mismo, con la última actualización los gestos dejaron de funcionar estuviese o no activado Quasar. A ver si lo solucionan.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 3
01 Jul 2012, 12:07# 7

Ya han sacado una actualizacion para quasar que soluciona este problema de los multigestos.
Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: panoramix2006
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Jul 2012, 13:02# 8
ivandss escribió:Ya han sacado una actualizacion para quasar que soluciona este problema de los multigestos.
Un saludo.

Gracias por el aviso. Lo volveré a instalar a ver si me funciona bien.
Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad