Flash en iPad con smokescreen muy pronto!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 19
16 Jun 2010, 01:53# 1

¿Quieres poder visualizar contenido flash en tu iPad? ¿Necesitas una solución para que el navegador de tu nuevo juguete de Apple sea compatible con webs flash? Smokescreen es tu solución.

Apple, con su decisión de no permitir aplicaciones Flash ni plug-ins de Adobe se ha ganado algunas enemistades y descontentos por parte de los usuarios de terminales como iPhone/iPod Touch e iPad. Debido a esto, muchas webs que usaban tecnología flash entre las que destaca Megavideo y servicios similares, no funcionan correctamente.

Pues bien, para solventar esto, ha comenzado el desarrollo de Smokescreen, una aplicación que transforma en tiempo real desde el navegador contenidos en Flash a HTML5/Java que sí son compatibles,no solo en iPhone/iPod Touch e iPad sino en otros navegadores de sobremesa como Safari , Firefox etc.. tanto para Windows como para Mac.

Aunque ya existían algunos plug-ins (Siempre no oficiales) para iPhone/iPod, estos nunca consiguieron una buena integración con sus respectivos navegadores por lo que esperamos que este Smokescreen cambie el panorama actual.

Smokescreen todavía está en pruebas y tiene algún fallito pero al ser Open Source se espera que las asperezas de vayan limando poco a poco y se acabe consiguiendo una herramienta depurada y optimizada que puede que sea la mejor solución ante la negativa de Apple al flash de Adobe.

Enviado desde mi ipad.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RLAAkuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
16 Jun 2010, 22:28# 2


emo:-:3
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 19
17 Jun 2010, 01:43# 3

Gracias por el video! A ver en que queda todo, parece que hay variosnfrentes abiertos sobremeste tema al respecto, y a ver si por fin uno llega a buen puerto.

Enviado desde mi ipad.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 5
18 Jun 2010, 11:02# 4

Os indico un dato curioso del que me he dado cuenta. Desde que me estoy descargando archivos ipa, los abro todos con Winrar (son archivos comprimidos). "En muchos se puede extraer la música y los vídeos." Y he abierto el GT Racing Academy y me he dado cuenta de que incluye varios ficheros en formato *.swf (Flash). Los he abierto con el Firefox y efectivamente lo son.......

Lo cual quiere decir que sin problemas se podrán abrir archivos flash solo falta que Apple quisiera......


Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad
Publicidad