Error 1651 al conectar iPad. ¿Me atrevo a hacerle el Jailbreak?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 5
20 Abr 2011, 01:44# 1

Estoy a punto de hacer el Jailbreak 4.3.2 a mi nuevo iPad de primera generación.
Lo tengo todo listo y todo mas o menos claro, pero me asalta una duda y me da miedo:

Ayer cuando lo intentaba actualizar desde 3.2.2 a 4.3.2 mediante itunes me saltaba el típico error 3194 hasta que desactive la 2 opción en una de las secciones de tyniumbrella (la cual no recuerdo).

Hasta ahí todo bien, pero hoy me salta el error 1651 en itunes al conectarle el iPad:

"iTunes no ha podido comprobar si hay una actualización de los ajustes de operador para su iPad. Se ha producido un error desconocido (1651)



Tengo miedo de que salte durante el proceso o que influya en este y tenga fatales consecuencias...
Que me recomiendas? Qué podría hacer si durante el proceso hubiera un fallo? Tan solo tendría que restaurar desde Itunes en el peor de los casos y tendría el aparato nuevo como el primer día verdad?

Pd. Tengo la última version de iTunes (10.2.2.12)

Un saludo y mil gracias por adelantado.
Alberto.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
20 Abr 2011, 01:55# 2

Te entiendo perfectamente, ya que si es la primera vez que vas a hacerle el jailbreak y encima te saltan estos errores pues te asustas.

No te preocupes porque como dices, en el peor de los casos siempre podrás restaurar desde iTunes y listo.

Para el error que comentas, vete a tu archivo host y si tienes una línea donde ponga gs.apple.com elimínala.

Pásale el RedSn0w según el tutorial del foro y coméntanos que tal todo. Suerte! :mrgreen:

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
20 Abr 2011, 01:57# 3
Jose Quintas escribió:- Para buscar el archivo HOSTS:

En MAC: haga clic en el icono del Finder en el menú superior y luego seleccione la opción “Ir> Ir a la carpeta”. Se abrirá una pequeña ventana en la que escribir “/ etc /”. Una vez que haga clic en Enviar, se abre la carpeta y se encuentra el archivo “hosts” y luego abrirlo en TextEdit.

En windows en la ruta C: \ Windows \ system32 \ drivers \ etc \


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jose Quintas
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 5
20 Abr 2011, 02:39# 4

Bueno me temo que no ha dado resultado Akuario.

Efectivamente, tenia esa linea en el archivo "hosts" pero ni borrandola ahí, ni en un archivo llamado "hots" también pero que es de Umbrella me deja de salir el error.

He reiniciado un par de veces y me sigue saltando, estoy desesperado, no se que hacer, se supone que es un error en la búsqueda de actualizaciones, ¿no debería influir en el proceso de Jailbreak no? Pero el miedo me aconseja que no lo haga.

Ayudadme!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
20 Abr 2011, 02:51# 5

Reinicia el ordenador y intentalo luego... a veces itunes se queda pillado... si aun así no puedes intentaremos métodos mas agresivos... jejjee.. no te preocupes que estaremos aquí para ayudarte.

Un saludo, J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
20 Abr 2011, 02:53# 6

Se me olvidaba desactiva los antivirus si utilizas windows, y si usas Mac y los utilizas pues tambien...jejej

Por cierto comenta que sistema operativo utilizas.

Última edición por Jose Quintas el 20 Abr 2011, 02:58, editado 1 vez en total
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 5
20 Abr 2011, 02:56# 7

Vaya la verdad es que con personas como vosotros es fácil creer que los problemas se van a solucionar.

Ahora la cama me llama desesperadamente y no me puedo permitir trasnochar más, por lo que mañana volveré a intentarlo. Me da mucho miedo esto del Jailbreak, pero más aún me atrae.

Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
20 Abr 2011, 03:01# 8
FactorFunk escribió:Vaya la verdad es que con personas como vosotros es fácil creer que los problemas se van a solucionar.

Ahora la cama me llama desesperadamente y no me puedo permitir trasnochar más, por lo que mañana volveré a intentarlo. Me da mucho miedo esto del Jailbreak, pero más aún me atrae.

Muchas gracias.



Jjjeje.. no te preocupes descansa y decirte que mucha gente tiene este problema, alguna la soluciono reiniciando y itunes le dejo, pero otra tubo ademas que desactivar los antivirus... y volver a reiniciar... en fin que animo y cualquier cosa comenta aquí, que antes o después se te comentara.

un saludo y buenas noches, j:quintas
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Dic 2011, 14:38# 9

hola amigos, tengo un iphone 4 con el ios5 y el basebat 04.11.08, lo actualice por que no sabia las consecuencias, el caso es que le hecho el jailbreak y le he activado las actulizaciones de app store que no funcionaban mediante la apliación sam (buenisima por cierto), pero ahora tengo el mismo problema del amigo FactorFunk, me sale el error 1651 y dice que no puede comprobar actualizaciones para los ajustes del para operador, y en los ajustes del iphone me sale operador no disponible, anteriormente me salia algo como carrert 10 no se que, y ahora despues de haberle el hecho jailbreak no me sale, me podeis ayuda con esto os lo agradezco infinitamente

Gracias  

Publicidad
Publicidad