Me encontre un ipad pero no lo puedo desbloquear

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 5
30 Dic 2010, 08:48# 61
Ketchum escribió:
dcbsant escribió:Ketchum, supongo que si un día te toca a tí y te roban algo que valoras y que además tiene información importante no te reirás tanto...

No te lo deseo... aunque lo merezcas.


Me aguanto y punto. Yo tambien perdi en su dia un movil en un local cerrado y con gente conocida y no me lo devolvieron.

Te aseguro que mas del 98% de la gente que dice que lo devolveria, no lo haria. Me da igual que me caigan palos por todos los lados, soy realista y sincero al 100%.

Aparte yo no tengo la culpa de que alguien pierda el ipad. Ajo y agua y que hubiese espabilao.


No voy a seguir el rollo que ya se discutio esto.


Tu no tienes culpa de que alguien pierda algo... tú tienes culpa de estar en tu casita disfrutando de algo que NO ES TUYO (esto creo que no lo has acabado de entender) sabiendo que si te diese la gana podrías devolvérselo a su dueño... por que ya puestos... quien habla de un IPad, habla de un perro que te encuentres por la calle con un collar con su dirección... etc.

Debe ser que no sabéis hasta que punto podéis hacer daño robando información... por que si encima lo sabéis ya esta todo dicho...

Hablo en Plural por que no solo Ketchum piensa de esta forma tan... aquí cada uno que use la palabra que quiera...

(*)PROPUESTA: al IPad "extraviado" se le pueden mandar mensajes de aviso (que visto lo visto es fácil ignorar sin ningún pudor...) se puede bloquear y se puede borrar su información... Y por que no se puede activar para que le de una descarga de 2000 voltios a ese cornudo que ha ignorado los mensajes de su legitimo dueño y se ha saltado el bloqueo?

Ketchum...En la sociedad que nos ha tocado vivir no todos somos chorizos... aunque hay demasiados que piensan como tú, eso es verdad... una pena.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
30 Dic 2010, 12:32# 62

Bueno, ya avisé un par de veces cuando se creó el post, he ido dejándolo pasar, pero no puede ser que cada vez que un usuario más o menos nuevo descubre este tema se vuelva a liar la de dios, así que lo cierro.

Si alguien se ha quedado con la palabra en la boca, seguid vía MP.


Un saludo gente, y no os ralléis más con el asunto. El tío roba/se encuentra un iPad, no le da la gana intentar devolverlo y pide ayuda para desbloquearlo. En el hilo ya se le dijo las consecuencias de quedárselo y se le indicó como desbloquearlo, así que tema resuelto. Las valoraciones éticas y variantes morales del tema las dejaremos de lado, que cada cual haga un ejercicio de reflexión (si quiere, claro está) y aproveche para conocerse un poco más a sí mismo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad