Me encontre un ipad pero no lo puedo desbloquear

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
29 Dic 2010, 23:08# 51

Mala regla de 3. Para mi encontrarse algo no es robar.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
29 Dic 2010, 23:16# 52
Ketchum escribió:Mala regla de 3. Para mi encontrarse algo no es robar.


Exacto. Encontrarlo, no; no devolverlo, sí.
Y he dicho: salvando las distancias.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
30 Dic 2010, 00:18# 53

¿Entonces cuando te encuentres 1 euro en la calle harás lo posible por devolverlo?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
30 Dic 2010, 00:25# 54
Ketchum escribió:¿Entonces cuando te encuentres 1 euro en la calle harás lo posible por devolverlo?


Con un euro todo lo posible es mirar alrededor a ver si hay alguien cerca y preguntar, así que si lo haría...
El propietario de ese euro es muchísimo más difícil de encontrar ya que ni tiene un número que le identifique y lo más seguro es que el dueño no se haya percatado de la perdida.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 13
30 Dic 2010, 00:30# 55

Parecis el bueno y el malo discutiendo todo el rato jajaj :risa:

Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
30 Dic 2010, 00:33# 56
Ketchum escribió:¿Entonces cuando te encuentres 1 euro en la calle harás lo posible por devolverlo?


Ese símil es muy desafortunado, que demuestra que no tenemos las cosas claras, puesto que un euro puede ser de cualquiera, pero un Ipad tiene propietario y una forma de identificarlo y devolvérselo muy sencilla, como ya se ha comentado. Así que si sabes de quien es y no se lo devuelves....blanco es y la gallina lo pone.

Yo me dejé la cartera en una ocasión en una cabina de teléfono y ande unos 20 m cuando me percaté y volví. Ya no estaba. Al mes la encontré en correos, sin dinero, pero con los documentos, alguien la había echado a un buzón, lo cual es muy habitual.

Con este otro simil, que me parece más adecuado, te hago una pregunta Ketchum:

El que cogió todo el dinero de la cartera, sabiendo quien era y dónde vivía pues iba mi DNI, ¿no es un ladrón y un HIJO DE LA GRAN PUTA (con perdón)?

Hayá cada uno con su ética y moral, pero que encima no intente hacer ver lo negro blanco, pues no lo es, como así lo demuestra incluso su tipificación en el código civil.

P.D.: el colega que creó el post, también dijo que estaba acostumbrado a desbloquear laptops, móviles, etc. Por lo que eso de, "me he encontrado..." (que por otro lado no es muy normal), habría que creérselo también.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: iMotoAlexisArs
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 13
30 Dic 2010, 00:43# 57
romanp escribió:
Ketchum escribió:¿Entonces cuando te encuentres 1 euro en la calle harás lo posible por devolverlo?


Ese símil es muy desafortunado, que demuestra que no tenemos las cosas claras, puesto que un euro puede ser de cualquiera, pero un Ipad tiene propietario y una forma de identificarlo y devolvérselo muy sencilla, como ya se ha comentado. Así que si sabes de quien es y no se lo devuelves....blanco es y la gallina lo pone.

Yo me dejé la cartera en una ocasión en una cabina de teléfono y ande unos 20 m cuando me percaté y volví. Ya no estaba. Al mes la encontré en correos, sin dinero, pero con los documentos, alguien la había echado a un buzón, lo cual es muy habitual.

Con este otro simil, que me parece más adecuado, te hago una pregunta Ketchum:

El que cogió todo el dinero de la cartera, sabiendo quien era y dónde vivía pues iba mi DNI, ¿no es un ladrón y un HIJO DE LA GRAN PUTA (con perdón)?

Hayá cada uno con su ética y moral, pero que encima no intente hacer ver lo negro blanco, pues no lo es, como así lo demuestra incluso su tipificación en el código civil.

P.D.: el colega que creó el post, también dijo que estaba acostumbrado a desbloquear laptops, móviles, etc. Por lo que eso de, "me he encontrado..." (que por otro lado no es muy normal), habría que creérselo también.



Tienes razón ademas un ipad no se encuentra asi como asi no se deja olvidado en un banco
Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
30 Dic 2010, 00:46# 58
romanp escribió:
Ketchum escribió:¿Entonces cuando te encuentres 1 euro en la calle harás lo posible por devolverlo?


Ese símil es muy desafortunado, que demuestra que no tenemos las cosas claras, puesto que un euro puede ser de cualquiera, pero un Ipad tiene propietario y una forma de identificarlo y devolvérselo muy sencilla, como ya se ha comentado. Así que si sabes de quien es y no se lo devuelves....blanco es y la gallina lo pone.

Yo me dejé la cartera en una ocasión en una cabina de teléfono y ande unos 20 m cuando me percaté y volví. Ya no estaba. Al mes la encontré en correos, sin dinero, pero con los documentos, alguien la había echado a un buzón, lo cual es muy habitual.

Con este otro simil, que me parece más adecuado, te hago una pregunta Ketchum:

El que cogió todo el dinero de la cartera, sabiendo quien era y dónde vivía pues iba mi DNI, ¿no es un ladrón y un HIJO DE LA GRAN PUTA (con perdón)?

Hayá cada uno con su ética y moral, pero que encima no intente hacer ver lo negro blanco, pues no lo es, como así lo demuestra incluso su tipificación en el código civil.

P.D.: el colega que creó el post, también dijo que estaba acostumbrado a desbloquear laptops, móviles, etc. Por lo que eso de, "me he encontrado..." (que por otro lado no es muy normal), habría que creérselo también.


La has clavado :-:-: No se me había ocurrido que el código del iPad es como un DNI.

AlexisArs escribió:Parecis el bueno y el malo discutiendo todo el rato jajaj

:risa:
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
30 Dic 2010, 00:58# 59
:doh:
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 21
30 Dic 2010, 08:22# 60
Resumen del Hilo

Un tío se ha robado un iPad con contraseña, no sabe como hacer que funcione sin la contraseña, pide ayuda en un foro, los usuarios le arman un sermón y le dicen que lo devuelva (aunque hasta ellos saben que lo ha robado y no lo va a devolver), el tío se mosquea se va del foro pensando que lo van a meter preso y nadie lo ayuda con su problema... :caf3:

Hay que ser subnormal para no darse cuenta que el tío lo ha robado... Como ya dijeron por ahí, hay como 5 hilos similares a estos... Esto esta lleno de ladrones :cunao:

También, hay que ser muy bruto para olvidarse de algo con tanto valor en un sitio, me parece algo casi que esto le pase a alguien.

En fin, otro hilo para hechores unas risas....
Saludos a todos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad