Me encontre un ipad pero no lo puedo desbloquear

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
29 Oct 2010, 20:09# 11

Joder,cuantos ipads se pierden al cabo del año? es que yo ya e leido en este mismo foro por lo menos 3 que se lo an encontrado....... :doh::doh::doh::doh::doh:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
29 Oct 2010, 20:21# 12

Con un poco de suerte iTunes se encargará de que su legítimo dueño recupere su iPad. :)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
29 Oct 2010, 20:32# 13

imagino que cuando lo conecte aunque sea en modo DFU el ipad lo primero que haces es comprobar el numero de serie del producto.
No es que sea facil pero si apple quiere lo puede encontrar

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
29 Oct 2010, 20:36# 14

Me parece muy curioso este hilo... Yo no es que me considere mala persona ni voy a juzgar a nadie por lo que se escriba en ese foro, pero me sorprende que os parezca tan raro que alguien se encuentre un iPad y le cueste devolverlo...

Si os encontráis un móvil de pu... madre lo devolvéis al dueño?
Si os encontráis una cartera con 500 euros devolvéis el dinero? Puede que si los carnets y demás documentos, pero los 500 euros?
Además si alguien tiene un iPad no creo que sea un homless. Por supuesto que le tiene que escocer...

No digo que no me gustaría que si pierdo el iPad me lo devolvieran, pero dudo que eso pasara y entendería que el suertudo que se lo ha encontrado no piense en devolverlo...

Ya os digo que no juzgo nada, pero no entiendo porque tanto "sermón" en el buen sentido de la palabra...

Y ojalá que el dueño lo recupere, por supuesto...

Firmado. Un propietario de un iPad.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: AlexisArsproudgekko
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
29 Oct 2010, 20:44# 15

pues parte de razón tienes siendo sincero, pero es que en este foro todos somos usuarios y propietarios de un ipad y si lo perdiéramos estaríamos encantados de que alguien nos lo devolviera es mas seguramente se le agradeceria economicamente ( por lo menos yo si lo haría) para mi el ipad no es solo un aparatito tengo documentos notas y muchas cosas necesarias.

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
29 Oct 2010, 20:50# 16

Totalmente de acuerdo, es justo lo que he dicho. Yo si lo pierdo me muero porque tengo de todo, incluido emuladores, juegos, documentos, agenda, cuentas de correo, etc... Yo también recompensaria económicamente a aquel que me lo retornase...

Mi comentario solo pretendía aportar realismo al asunto mas que defender cualquiera de las dos opciones posibles (devolverlo o quedarselo).

Firmado, propietario de iPad al que además le robaron un iPod touch con cuentas de correo, etc y jamás se lo devolverion! Jejejej

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
29 Oct 2010, 21:07# 17
jorgebenito23 escribió:Me parece muy curioso este hilo... Yo no es que me considere mala persona ni voy a juzgar a nadie por lo que se escriba en ese foro, pero me sorprende que os parezca tan raro que alguien se encuentre un iPad y le cueste devolverlo...

Si os encontráis un móvil de pu... madre lo devolvéis al dueño?
Si os encontráis una cartera con 500 euros devolvéis el dinero? Puede que si los carnets y demás documentos, pero los 500 euros?
Además si alguien tiene un iPad no creo que sea un homless. Por supuesto que le tiene que escocer...

No digo que no me gustaría que si pierdo el iPad me lo devolvieran, pero dudo que eso pasara y entendería que el suertudo que se lo ha encontrado no piense en devolverlo...

Ya os digo que no juzgo nada, pero no entiendo porque tanto "sermón" en el buen sentido de la palabra...

Y ojalá que el dueño lo recupere, por supuesto...

Firmado. Un propietario de un iPad.


Bueno, precisamente por eso he empezado diciendo "mi obligación es decirte que...".


Un saludo.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
29 Oct 2010, 21:19# 18

Apple lo puede econtrar fácilmente y te vas a meter en un lío. Devulvelo

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
29 Oct 2010, 21:22# 19
AlvaroiPad escribió:Apple lo puede econtrar fácilmente y te vas a meter en un lío. Devulvelo


En un lío?? Por encontrarse una cosa y no devolverla?

Eso esta tipificado como algún delito en el código penal?

Lo pregunto por curiosidad porque desconozco pero tanto como meterse en un lío?

Pobre chaval, se debe estar arrepintiendo de haberos pedido ayuda... Con lo fácil que es no contestar si tan mal os parece...

Saludos cordiales.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
29 Oct 2010, 22:05# 20

Que queréis que os diga, un usuario que se ha registrado hoy, que lleva 4 mensajes y que lo primero que escribe es " ayer me encontré un iPad JEJEJE" pues me mosquea, no se si lo encontró por casualidad o accidentalmente y todos entendemos por donde van los tiros y si encima insiste en que le ayudemos a desbloquearlo para experimentar con el, pues me esta diciendo que al dueño que le den. Yo haría por intentar devolverlo y seguro que el dueño te dejaría experimentar con el iPad mientras te invita a unas cervezas y encima te diría las maravillas que tiene el iPad. Lo siento por el dueño, espero que no tuviese mucha documentación importante.

Gracias  

Publicidad
Publicidad