EmailECID: Guarda tu ECID y envíalo por Mail

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
08 May 2010, 15:23# 1
Imagen




Si no quieres seguir el método tradicional conectando el ordenador al iPad , tienes la alternativa de hacerlo mediante esta pequeña y simple herramienta.

EmailECID es una aplicación disponible en Cydia que permite guardar los ECID del dispositivo y enviarlos mediante eMail para que estén seguros y disponibles de cara a necesitarlos en el futuro.

Utilizar el cuadro de búsqueda de Cydia para encontrarla

Vía | iPadizate
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
08 May 2010, 17:54# 2
ArriDJ escribió:[Si no quieres seguir el método tradicional conectando el ordenador al iPad , tienes la alternativa de hacerlo mediante esta pequeña y simple herramienta.

EmailECID es una aplicación disponible en Cydia que permite guardar los ECID del dispositivo y enviarlos mediante eMail para que estén seguros y disponibles de cara a necesitarlos en el futuro]


Interesante lo que cuentas, eso evita un trámite mucho más engorroso. Pero cómo se recupera luego si se necesita?
Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: marisosol
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
08 May 2010, 19:31# 3

Ahi me has pillado :?

No lo he probado todavía, yo ya guardé mi ECID manualmente, pero quizá también puedas mandarte el correo a ti mismo para tener el archivo ¿no?

A ver si alguien que lo pruebe comenta resultados...

Saludos!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
25 Ago 2010, 01:06# 4

Y cual es el email para enviarlo a cydia?

Gracias por el aporte

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
25 Ago 2010, 02:28# 5
DAWE escribió:Y cual es el email para enviarlo a cydia?

Gracias por el aporte


Si kieres k cydia se kede con tus datos, hazlo mediante cydia, en la página principal tendrás el botón para k coga tus datos
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
26 Ago 2010, 09:54# 6
Deckard escribió:
DAWE escribió:Y cual es el email para enviarlo a cydia?

Gracias por el aporte


Si kieres k cydia se kede con tus datos, hazlo mediante cydia, en la página principal tendrás el botón para k coga tus datos



Gracias por la info. PEro no soy capaz de encontrar ese boton que dices!
Donde esta exactamente? Cual es su leyenda?

GRACIAS
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
26 Ago 2010, 12:59# 7

Hola, emailecid en ia automaticamente el ecid a cydia, porque a mi me sale correctamente en lapagina de iniciomde cydia.
Unsaludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
26 Ago 2010, 14:21# 8

alguien que entienda esto podria hacer un tutorial pero por dios que sea como pa tontos que yo no me entero muy bien y me paso el dia releyendo tutoriales!!

paso a paso, please.

gracias, y disculpad por la torpeza de los nuevos. :oops:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
29 Ago 2010, 23:33# 9

Yo tengo una duda: en el tutorial recomiendan guardar primero el Ecid antes del jailbreak (cosa q no puedo, porque no consigo bajarme la aplicación para mostrar el ecid), y sin embargo en este post parece que se puede hacer primero el jailbreak, y luego con emailecid obtener el ecid. En que quedamos? Se puede hacer jailbreak y obtener el ecid después?

Geacias anticipadas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
30 Ago 2010, 23:09# 10
PeriPad escribió:Yo tengo una duda: en el tutorial recomiendan guardar primero el Ecid antes del jailbreak (cosa q no puedo, porque no consigo bajarme la aplicación para mostrar el ecid), y sin embargo en este post parece que se puede hacer primero el jailbreak, y luego con emailecid obtener el ecid. En que quedamos? Se puede hacer jailbreak y obtener el ecid después?

Gracias anticipadas.

Me autoquoteo para preguntar si el ECID se puede obtener después del jailbreak.
Gracias.
Gracias  

Publicidad
Publicidad