SSL Patch - Tweak Semanal (04/03/2014)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
05 Mar 2014, 01:18# 1
Imagen


Bienvenidos a la nueva noticia de los Martes: El tweak de la semana!!! Recuerda que podrás descargar cada tweak desde la consiguiente fuente o repositorio indicado en el vídeo, siempre que poseas un dispositivo con Jailbreak, disfrútalo!.

En iPadForos, tu comunidad sobre dispositivos Apple, nos gusta que estés informado y conozcas siempre las mejores aplicaciones, tweaks y los juegos de moda, por ello cada semana vamos a recomendarte una app y un tweak, para que tu iPad, iPhone o iPod vaya a la última! Así que, estate atento y vigilante cada Lunes y Martes para conocer cuál será la recomendación de la semana. No te lo pierdas!

El Tweak de la semana es... SSL Patch. Un tweak que soluciona vulnerabilidades y corrige los graves problemas de seguridad en SSL en iOS 7. Éste tweak viene recomendado por el usuario kbon, emo:-:13 Muchas gracias compañero!! Recordad que podeis nombrar más tweaks en los comentarios y los analizaremos para escoger uno semanalmente.

Para más información, y como siempre, te dejamos éste vídeo análisis del tweak!

Recomendamos ver los videos en pantalla completa, en modo apaisado,
y haciendo zoom con un doble tap.



Recuerda subscribirte a nuestro canal de Youtube y compartir éste análisis con tus amigos en las redes sociales.


Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
05 Mar 2014, 09:10# 2

Hola Isergio y demás Peña......
Una cosita que quería comentar......este tweak es para los que estén en 7.1.4 cierto??
Porque creó sí no me equivoco que sacaron 7.0.6 solo para corregir ese error ...corregirme sí me estoy equivocando.....

Y otra cosa quería dejarnos un tweak para que lo pruebe el que no lo haya echo hasta ahora...
Se llama Touchpose+. A mi me trae loco, jajajja


Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
07 Mar 2014, 21:44# 3

Tengo entendido que el tweak soluciona el bug desde la versión de iOS 6.0 hasta la 7.0.5, en cuanto al tweak muchas gracias por colaborar amigo, tiene una pinta genial y parece muy divertido! Un saludo!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 36
08 Mar 2014, 23:52# 4

Exacto, este parche corrige lo mismo que la actualización 7.0.6
Es como si actualizaras pero dejando el iPad igual y en menos de un minuto.
A mi forma de ver es esencial.
Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad