Dudas sobre el Jailbreak y el ECID.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 21
12 Jun 2010, 22:53# 1

Hola.

Tengo unas dudas que agradecería mucho que ayudaran a resolverlas ya que quiero probar el Spirit en mi iPad.

Cual es la verdadera función de el ECID?

Guardar el ECID es realmente necesario? Que problemas presentaría si no guardo el ECID?

Podré quitar el Jailbreak de mi iPad cuando quiera?

Puedo instalarle el jailbreak a mi iPad y luego volver a el OS original sin necesidad de guardar el ECID?

Como podría volver a el OS original de mi iPad teniendo instalado el Jailbreak?

Espero que me puedan ayudar, se los agradecería muchísimo
Gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
13 Jun 2010, 06:52# 2

Hola amigo, con las ganas de aprender que tienes pronto dejarás de ser un newbie :D

Todas las respuestas las tienes aquí:

http://www.ipadforos.com/scene/ecid-shsh-que-como-obtengo-mac-windows-t660.html

No te preocupes, pero recuerda usar el buscador del foro antes. ;) Cualquier otra duda sobre el tema, puedes postearla en ese hilo.

Un saludo y suerte! emo:-:3

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 21
13 Jun 2010, 07:44# 3
Akuario escribió:Hola amigo, con las ganas de aprender que tienes pronto dejarás de ser un newbie :D

Todas las respuestas las tienes aquí:

http://www.ipadforos.com/scene/ecid-shsh-que-como-obtengo-mac-windows-t660.html

No te preocupes, pero recuerda usar el buscador del foro antes. ;) Cualquier otra duda sobre el tema, puedes postearla en ese hilo.

Un saludo y suerte! emo:-:3


Muchísimas gracias Akuario!!
He leído eso antes de crear el tema pero no he entendido nada :upsss:
Solamente quiero saber si es esencial guardar el ECID antes de hacer el jailbreak, no he entendido muy bien para que hay que guardarlo, pero lo que he entendido es que es para hacer un downgrade por si hacemos una actualización, para volver a usar el jailbreak? Estoy en lo cierto?

Disculpa mi falta de conocimiento, este es mi primer contacto que tengo con la Scene del iTouch y iPad.
´
Un Saludo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Jun 2010, 22:17# 4

Me apunto al tema. Tengo varios colegas y ninguno a guardado el ECID. Me preguntan que para que y la verdad es que no se que contestarles

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
14 Jun 2010, 17:37# 5

Estás en lo cierto Newbie, pero de todas formas leeros el 5º comentario del hilo del ECID y si seguís sin entenderlo, no os preocupéis que seguimos hablandolo por aquí y os ayudo en lo que pueda ;)

Un saludo emo:-:3

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 21
15 Jun 2010, 04:59# 6
Akuario escribió:Estás en lo cierto Newbie, pero de todas formas leeros el 5º comentario del hilo del ECID y si seguís sin entenderlo, no os preocupéis que seguimos hablandolo por aquí y os ayudo en lo que pueda ;)

Un saludo emo:-:3


Te agradezco muchisímo Akuario, aqui el soporte que se le da a las nuevas personas es muy bueno emo:-:13

Estoy pensando hacer el Jailbreak sin guardar el ECID, me parece un poco difícil guardarlo y nunca creo que lo necesite. Tu que opinas?

Lo mas importante es... Podre ir a el OS original del iPad sin guardar el ECID? Como lo haría?

De nuevo Muchisímas gracias.

Un saludo.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 95
15 Jun 2010, 07:55# 7
Newbie escribió:
Akuario escribió:Estás en lo cierto Newbie, pero de todas formas leeros el 5º comentario del hilo del ECID y si seguís sin entenderlo, no os preocupéis que seguimos hablandolo por aquí y os ayudo en lo que pueda ;)

Un saludo emo:-:3


Te agradezco muchisímo Akuario, aqui el soporte que se le da a las nuevas personas es muy bueno emo:-:13

Estoy pensando hacer el Jailbreak sin guardar el ECID, me parece un poco difícil guardarlo y nunca creo que lo necesite. Tu que opinas?

Lo mas importante es... Podre ir a el OS original del iPad sin guardar el ECID? Como lo haría?

De nuevo Muchisímas gracias.

Un saludo.


Siempre se puede ir al OS original, haciendo una Restauracion desde iTunes...
El problema es hacer el jailbreak más adelante si Apple cambia algo importante, con los proximos iOS que irá sacando..., es un guardaespaldas para hacer Jailbreak en el futuro, no para tener el OS original, que eso siempre está garantizado...
Porque mucha gente, muchisima, se precipita y actualiza el SO a la ultima versión a traves de iTunes, sin esperar las recomendaciones de los programas que los liberan y luego no se puede liberar (o Jailbreak)...

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
16 Jun 2010, 22:44# 8

Otra opción igual de válida es hacer primero el jailbreak y luego desde Cydia subir el ECID y mandártelo por email con EmailECID, también puedes hacerlo con el ordenador una vez hecho el JB. Tú decides, de momento no hay ningún otro iOS así que puedes estar tranquilo. Lo malo biene cuando saquen la siguiente versión.

Haz el JB y si tienes dudas aquí estamos. Un saludo amigo ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 21
22 Jun 2010, 01:01# 9
Akuario escribió:Otra opción igual de válida es hacer primero el jailbreak y luego desde Cydia subir el ECID y mandártelo por email con EmailECID, también puedes hacerlo con el ordenador una vez hecho el JB. Tú decides, de momento no hay ningún otro iOS así que puedes estar tranquilo. Lo malo biene cuando saquen la siguiente versión.

Haz el JB y si tienes dudas aquí estamos. Un saludo amigo ;)


Hice justamente lo que haz dicho, Me mande el Jailbreak por Email y todo perfecto...
Muchisímas gracias a todos los que me ayudaron.

Un Saludo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad