Dudas concretas de Cydia e Installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
06 Feb 2011, 19:27# 1

Hola!

Acabo de instalar Cydia e Installous, y quería saber algunas cosas sobre sus apps:

1 ¿Cómo puedo traducir al Español aquellas opciones que installas desde Cydia? (ejemplo: Añadir en Safari pagina de Inicio, traducir el texto)

2 ¿Como puedo poner el Installous en Español?

3 En caso de que solamente quieras el Installous para descargar las apps de la App Store crackeadas, ¿Puedes eliminar Cydia? (Obviamente sin quitar Installous), ¿Cómo?

Saludos :) Gracias :)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
06 Feb 2011, 20:41# 2

Installous no está en español, pero de Cydia si han hecho traducción. La puedes encontrar, por ejemplo, en la repo http://repo.clubifone.com/

Cydia ni se te ocurra quitarlo, encontrarás cosas muy interesantes en ella.

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
07 Feb 2011, 22:01# 3

Y, ¿Cómo puedo hacer para traducir aquellas modificaciones para el iPad descargadas de Cydia? Al instalarlas se te instalan en el iPad y el texto de ellas está en inglés, como la de Set as Home, está en inglés y me gustaría traducirlo...

En caso de que usase Installous para descargar X app, y ahora desinstalara Cydia e Installous, ¿Seguiría funcionando esa app X?

Y por último... ¿Cómo puedo eliminar Cydia pero conservar Installous? Ya que yo en realidad el Jailbreak lo quiero solamente para descargar apps crackeadas, y para ello uso Installous, no quiero Cydia...

Porfavor, espero respuesta, gracias y un saludo!

Se me olvidó una...

He pensado, si `me descargo Cyder 2 para mi Windows, ¿Podría desinstalar Cydia y poder meter a través de Cyder 2 las modificaciones de Cydia a mi iPad?, es decir, ¿Podría meter las modificaciones sin necesidad de tener Cydia en mi iPad teniendo Cyder en el PC?

¿Existe algo como Cyder pero de Installous, que te permitiese descargar apps en la PC crackeadas y pasarlas al iPad sin tener Installous en el idevice?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
24 Feb 2011, 17:14# 4

Pero que interes tienes en desinstalar cydia?? No lo entiendo...

Gracias  

Publicidad
Publicidad