Duda sobre restauración

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Nov 2012, 13:15# 1

Tengo un Ipad 2 fw 5.0.1 con Jailbreak realizado hace meses.

Desde hace unos días me está fallando el botón "Inicio" con lo cual, como está en garantía quiero mandarlo a Apple a reparar, pero antes tengo que quitar todo rastro de Jailbreak. Para ello, según he leído debo restaurar con ITunes. Me he bajado las SHSH con TyniUmbrella. Ahora ya sólo están disponibles para las versiones 5.1.1. y 6.0.1., la 5.0.1. ya no me la puedo bajar. Entonces el proceso sería, me bajo el firmware 5.1.1. restauro con ITunes y TyniUmbrella abierto para restaurar a 5.1.1. y listo.

¿Es correcto esto? ¿Así queda el Ipad como de fabrica pero con firmware 5.1.1.?
¿Con estos pasos elimino todo rastro de "pirateo" para que no me pongan pega con la garantía?

Saludos y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Nov 2012, 13:39# 2

si restauras irremediablemente se actualizará a iOS 6.0.1. desde el cual no podrás regresar a un iOS previo, no importa si guardas SHSH o no; tiene que ver con los firmwares para el procesador de tu iPad. Si lo llevas con JB Apple anulará tu garantía.

Con la restauración/actualización eliminarás todo rastro de JB así que no debes preocuparte. Decirte que para iOS 6.0.1 no existe aun JB untethered y estable.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: damago
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Nov 2012, 19:15# 3
pivek escribió:si restauras irremediablemente se actualizará a iOS 6.0.1. desde el cual no podrás regresar a un iOS previo, no importa si guardas SHSH o no; tiene que ver con los firmwares para el procesador de tu iPad. Si lo llevas con JB Apple anulará tu garantía.

Con la restauración/actualización eliminarás todo rastro de JB así que no debes preocuparte. Decirte que para iOS 6.0.1 no existe aun JB untethered y estable.


Gracias pivek,

¿entonces no es posible con TyniUmbrella actualizar a 5.1.1.?
¿no es posible realizar downgrade?

Perdón por mi insistencia pero no termino de entenderlo.

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Nov 2012, 21:16# 4

Solamente es posible actualizar a iOS 6.0.1 y esperar un JB untethered estable para este iOS.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: damago

Publicidad
Publicidad