duda sobre jaibreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
31 Oct 2011, 14:09# 1

Hola compis me acabo de comprar un ipad 2 en Estados Unidos pero trae la version 4.3.5 (8L1),Sabeis si se puede jaibreak o no,y si es no ,que tengo que hacer,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
31 Oct 2011, 15:17# 2

Creo… que la única forma que existe de tener un iPad 2 jailbrekeado con iOS 4.3.5 es haciendo un downgrade a la versión 4.3.3, el downgrade del iPad 2 a la versión 4.3.3 es solo para versiones solo wifi, lamentablemente para las versiones 3G no es posible.

Yo me esperaría al jailbreak del iOS 5 que está al caer.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
31 Oct 2011, 15:44# 3
boherman escribió:Creo… que la única forma que existe de tener un iPad 2 jailbrekeado con iOS 4.3.5 es haciendo un downgrade a la versión 4.3.3, el downgrade del iPad 2 a la versión 4.3.3 es solo para versiones solo wifi, lamentablemente para las versiones 3G no es posible.

Yo me esperaría al jailbreak del iOS 5 que está al caer.

Pues compi,muchas gracias por tu respuesta,pero el mio es 3G,y otra cosa que es eso de que dices que te esperarias al jailbreak del IOS 5,eso que es del mio,te refieres,espero me saques de dudas,gracias de antemano y saludos de pedraca
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
31 Oct 2011, 16:06# 4

La versión que tú tienes es la 4.3.5, pues si conectas el IPad al ordenador y abres el Itunes te dirá que hay una actualización disponible, que es la 5.0.

Pues según comenta en los foros el jailbreak para esa versión la 5 está muy próxima, de hecho hay por internet algún video del Ipad 2 con jailbreak con el iOS 5.0.
Por eso te comento que deberías esperar un poco y actualizar a la versión 5 o actualizar directamente y esperar a el jailbreak.
Si miras en la página oficial de Apple podrás ver las mejoras de la versión 5 que son bastantes.

Esa es mi opinión pero no soy un experto, a ver si otro compañero te puede dar otra solución.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
31 Oct 2011, 16:31# 5
boherman escribió:La versión que tú tienes es la 4.3.5, pues si conectas el IPad al ordenador y abres el Itunes te dirá que hay una actualización disponible, que es la 5.0.

Pues según comenta en los foros el jailbreak para esa versión la 5 está muy próxima, de hecho hay por internet algún video del Ipad 2 con jailbreak con el iOS 5.0.
Por eso te comento que deberías esperar un poco y actualizar a la versión 5 o actualizar directamente y esperar a el jailbreak.
Si miras en la página oficial de Apple podrás ver las mejoras de la versión 5 que son bastantes.

Esa es mi opinión pero no soy un experto, a ver si otro compañero te puede dar otra solución.

Un saludo.

Compi eso de actualizar a la 5 ,ya lo he visto en el itunes,pero no se que hacer si actualizar o no,pues no se si luego habra jaibreo para esa o esperarme a que salga para la que yotengo,habver si algun esperto me puede ayudar,pues tambien tengo problemas para ver las pelis,haber si me aclaro un poco,saludos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
31 Oct 2011, 17:32# 6

Yo tengo también el IPad 2 y estoy esperando a que salga para actualizar, por lo que he leído como te dije antas ya falta poco. Nos toca esperar una o unas semanas.

Un Saludo.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
31 Oct 2011, 17:40# 7

[quote="boherman"]Yo tengo también el IPad 2 y estoy esperando a que salga para actualizar, por lo que he leído como te dije antas ya falta poco. Nos toca esperar una o unas semanas.

Un Saludo.[/quote

Pero entonces tu tambien tienes como yo la 4.3.5,tampoco has actualizado? Y como haces para ver peliculas en el ipad que te bajes en el ordenador,como las pasas y con que reproductor las ves sin tener que modificarlas,espero tu respuesta,saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
31 Oct 2011, 20:06# 8

Yo estoy en la 4.3.3 si tengo jail y no he actualizado a la 4.3.4 y 4.3.5, porque no tienen jailbreak por eso estoy esperando a que salga el de la 5.0.
Tengo dos maneras de verlas, las que me descargo directamente en mp4, las sincronizo con itunes y las que están en formato avi, con Oplayer HD, y también se pasan con itunes, tendrás que esperar o comprarlo, vale unos 4 euros.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
04 Nov 2011, 12:56# 9

Entonces sabeis,para cuando puedo jailbreak mi ipad,espero vuestra ayuda,saludos

PD.Viene con el firware 4.3.5

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
04 Nov 2011, 20:46# 10

Tendrás que esperar un poco, como todos, que estamos ya impacientes por que salga para la iOS 5, no se sabe cuánto falta yo personalmente creo que ya falta poco pero nunca se sabe.
Yo cuando compre el mío me tire casi dos mese esperando, pero al final la espera mereció la pena.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad