duda sobre jaibreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
04 Nov 2011, 21:52# 11
boherman escribió:Tendrás que esperar un poco, como todos, que estamos ya impacientes por que salga para la iOS 5, no se sabe cuánto falta yo personalmente creo que ya falta poco pero nunca se sabe.
Yo cuando compre el mío me tire casi dos mese esperando, pero al final la espera mereció la pena.

Un saludo.

Compi gracias por tu respuesta,pero lo que no entiendo que es eso de la IOS 5,pues com en otros sitios se dice jailbreak para la 4.3.3 que este si le hay,pero lo que yo quiero es un jaibreo para la 4.3.5,pero como hablas de IOS 5,eso no se que quiere decir,espero me saques de dudas,gracias y saludos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
08 Nov 2011, 20:23# 12

La Mejor Opción es tenerlo Actualizado al iOS 5 y esperar a que salga el jailbreak que esta muy cerca. Ademas el iOS 5 tiene muchas opciones nuevas. Es mi humilde recomendación. !

IPHONEFIX INTERNACIONAL

Servicio Técnico Help Center
Para Iphone Ipad Ipod


www.IphoneFix.com.ar
www.Facebook.com/IphoneFix
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
08 Nov 2011, 22:20# 13
IphoneFix escribió:La Mejor Opción es tenerlo Actualizado al iOS 5 y esperar a que salga el jailbreak que esta muy cerca. Ademas el iOS 5 tiene muchas opciones nuevas. Es mi humilde recomendación. !

Compi pero si lo actualizo a IOS5,luego cuando salga el jaibreo,cual sera el que salga,pues no entiendo que quiere decir IOS5,LO DEL FIRWARE 4.3.5,lo entiendo un poco mejor,espero tu contestacion,gracias y saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad