[CONSULTA] Duda sobre firmwares guardados en Cydia.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
08 Ago 2011, 11:58# 1

Muy buenas chic@s! Veréis, tengo una duda existencial, y es que hace poco he comprado un Ipad 1 16 gb de segunda zarpa, a un chico de mi ciudad, y aunque en el anuncio ponía que venía con el jailbreak hecho, antes de dármelo, este chico reestableció todo (para no darme sus cuentas, fotos, etc.) e instaló el último firmware, el 4.3.5.

El caso es que me disponía a seguir el tuto para hacer jailbreak tethered, y cuando he guardado los SHSH con tiny umbrella, me encuentro esto:

Imagen

En el apartado "All Saved SHSHs" veo que hay un montón de firms, y no sé si son SHSHs que el anterior propietario guardó y que yo podría utilizar ahora para downgradear a una versión en la que funciona Jailbreak me, o esos SHSHs son genéricos, o yo que sé...

Estoy que hecho chispas por el ojaldre de la emoción! ¿Podré bajar a una 4.3.3 y hacer un jailbreakme sencillico y untethered? Ayns! Respondedme sabios del Ipad, por dior!!!

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 4
08 Ago 2011, 12:30# 2

Si el tinnyumbrella te dice que están salvados es que lo están. Por lo tanto puedes bajar a la 4.3.3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Superkoko
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
08 Ago 2011, 12:43# 3
Mentiroso escribió:Si el tinnyumbrella te dice que están salvados es que lo están. Por lo tanto puedes bajar a la 4.3.3



Yuhuuu!!!!

Esta misma tarde cuando llegue a casa me pongo con el tuto para bajar a 4.3.3 ... y desde ahí sí que podré hacer un jailbreak me ¿verdad?

Buff, menudo alivio, muchas gracias y un saludaco!
Gracias  

Publicidad
Publicidad